Prensa Online - PanamaOn

Mahindra renueva su modelo GOA Pik-Up Plus

Mahindra introduce en el mercado europeo el renovado GOA Pik-Up Plus. Este modelo tiene una garantía de 3 años o 100.000 km y asistencia en carretera por 3 años.

06 octubre 2019 |


Disponible en dos versiones, S6 y S10, con dos carrocerías, cabina sencilla y doble cabina, todas 4x2 ó 4x4, los Mahindra GOA Pik-Up Plus están preparados para satisfacer todas las exigencias y con los acabados especiales amplía aún más su radio de acción: coche antiincendios, vehículo para protección civil e intervención rápida, socorro en carretera, etc.

La gama ofrece cuatro colores de carrocería: Artic White, DeSat Silver,Napoli Black and Rage Red; y llantas en aleación plata/negro brillante con cinco dobles radios de 16 pulgadas (opcional).

En su interior, la versión S10 Doble Cabina incluye una gran pantalla táctil de 7" con infotainment y navegador, control de velocidad, volante multifunción, climatizador automático, retrovisores regulables eléctricamente, asientos regulables en altura, limpiaparabrisas y faros automáticos, dos tomas para la recarga de dispositivos electrónicos, faros adicionales para la visión lateral en curva y mucho más.

El espacio de carga es amplio, versátil y fácilmente accesible, perfecto para bultos voluminosos y pesados, con una carga útil que va de los 995 kg (4x4, doble cabina) a los 1.195 kg (4x2, cabina individual).

51 modificaciones respecto al modelo precedente

Entre todas sus mejoras, destaca un motor crecido en par y potencia y una masa remolcable de 3.000 kg, nuevo cambio manual de seis velocidades con accionamientos mejorados y dispositivos de asistencia en descenso y para los arranques en pendiente. Los modelos con tracción integral conectable electrónicamente son ideales para cualquier tipo de terreno, en todas las estaciones y en las situaciones más difíciles, donde se requiera una óptima motricidad. Precisamente por eso, el GOA Pik Up Plus ha sido el escogido por numerosas organizaciones públicas y privadas que operan en el ámbito de la seguridad y del socorro público.

El nuevo GOA Pik-Up está dotado de un motor turbodiésel de cuatro cilindros 2.2 litros turbo 16 válvulas, capaz de alcanzar los 140 CV a 3.750 revoluciones/minuto, con inyección directa Bosch commonrail de segunda generación. El impresionante par de 330 Nm a partir de tan sólo 1.500 revoluciones/minuto hasta 2.800 revoluciones, asegura aceleraciones rápidas y una importante potencia de tracción.

El motor turbodiésel está combinado con el cambio manual de seis marchas, mientras que la tracción 4x2 es posterior, en las versiones 4WD es integral y conectable electrónicamente. El diferencial mecánico trasero MLD (Mechanical Locking Differential) viene de serie con bloqueo automático al 100%. Las capacidades del GOA Pik-Up Plus fuera del asfalto han sido aplaudidas por sus óptimos ángulos: Ataque 34º - Ventral 18º - Salida 15º.

Su equipamiento de seguridad ofrece ABS, ESC, doble airbag, zona de protección de choque y columna de la dirección colapsable, es de serie en los modelos Mahindra. Además, las versiones de doble cabina presentan tres reposacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje. El nuevo Mahindra Goa Pik-Up Plus es personalizable con diversos accesorios, entre los que señalamos: Rollbar (inox satinado), gancho de remolque, protección de la caja de carga, hard top de fibra de vidrio con ventana y lona cubre caja. Para actividades de trabajo particulares, Mahindra prevé acabados y accesorios específicos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores