Prensa Online - PanamaOn

Mantener y embellecer el coche antes que comprar otro

Muchos propietarios adquieren un coche para utilizarlo durante un tiempo y luego venderlo, aunque esté en perfecto estado. Esa operación generalmente provoca pérdida de dinero.

05 octubre 2019 | Publicado : 10:17 (04/10/2019) | Actualizado: 02:48 (05/10/2019)

Una de las razones para realizar este tipo de acciones es que el propietario no esté conforme con su imagen, y esto es un problema que puede ser resuelto de una manera muy sencilla. La llegada de los modelos eléctricos e híbridos causará un revuelo en el mercado del coche usado, por lo que será preferible mantener el coche en buenas condiciones para que no pierda su valor.

Es recomendable adquirir accesorios de calidad

Para obtener los resultados esperados, se debe solicitar la asesoría de profesionales, como por ejemplo al considerar que el vehículo presente fallos en el motor, donde el profesional en el área es un mecánico.

Por otra parte, si el interés se orienta al embellecimiento del coche, porque son fabricantes, lo que los convierte en expertos en accesorios para embellecer y proteger cualquier vehículo, aparte de que sus precios son muy competitivos en el mercado.

Esta empresa tiene a la disposición de todos sus clientes una amplia variedad de alfombras y fundas de asiento, las cuales aparte de mejorar su apariencia, también tienen un efecto protector.

Es posible adquirir estos productos al seguir unos sencillos pasos desde la comodidad del hogar; lo primero es acceder al sitio web, para luego elegir el objeto a comprar, y tras unos cuantos clics la compra estará realizada, de un modo muy seguro y efectivo.

Cómo optimizar el maletero

Debido al uso que recibe esta área, es posible que se pueda estropear, para evitar esta situación, la solución es instalar una alfombrilla que cumpla la función de protector de maletero. Existen alternativas elaboradas en materiales como goma, y en moqueta acordonada, también moqueta con efecto de terciopelo, la elección va a depender del tipo de material que suele ser transportado.

Es importante considerar que el maletero cumple una importante función, es el lugar donde está la caja de herramientas, y los instrumentos de seguridad para el momento de reemplazar un neumático, o realizar alguna reparación rápida en la carretera.

También sirve para transportar cualquier producto que el propietario requiera, como los víveres, accesorios de gran tamaño como el coche del bebé y maletas para un viaje, por mencionar algunos ejemplos.

Este tipo de alfombrillas es de muy fácil manipulación y limpieza, por lo que mantenerlas en buenas condiciones será una sencilla labor. Así, aparte de proteger, logrará mejorar la apariencia del maletero sin complicación alguna.

Alternativa para proteger el suelo

El suelo del coche es similar al suelo de una vivienda, si éste presenta suciedad y está descuidado, la reacción más frecuente es la de desagrado. Y éste es un problema que puede ser corregido de una manera muy sencilla, y es la instalación de alfombrillas que funcionen como un escudo protector.

Esta situación ocurre porque cuando los usuarios ingresan al vehículo, todo lo que se encuentre en las suelas del calzado se aloja en el suelo, y muchos de estos elementos pueden ocasionar no sólo la suciedad, sino también el deterioro del mismo.

Las alfombrillas pueden ahorrar muchos dolores de cabeza a los propietarios, porque impiden que la suciedad, y elementos como el agua, ataquen de forma directa al suelo.

En el mercado existen diferentes tipos de alfombrillas y en una amplia variedad de colores, por lo que es posible adquirir una del agrado del comprador y que se adapte al presupuesto disponible.

Opción para renovar los asientos

Una excelente alternativa para mejorar la apariencia del vehículo de manera inmediata, es el uso de fundas para coche, las cuales aparte de otorgar una nueva imagen, van a proteger los asientos de las agresiones externas como la lluvia, la nieve, el polvo, los pelos de las mascotas, entre muchos otros, al mismo tiempo que mantienen el confort.

En el caso de Lovecar, ofrece fundas que se adaptan a una amplia variedad de marcas de asientos, y es porque éstas han sido elaboradas siguiendo los patrones de cada fabricante, con materiales de excelente calidad y en una paleta colores con alternativas muy atractivas para elegir.

Al igual que otros productos de este fabricante, el proceso de limpieza es muy sencillo y práctico, por lo que es posible mantener una imagen impecable de los asientos, y a un precio muy competitivo en el mercado, aparte de los 2 años de garantía para este producto.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores