Prensa Online - PanamaOn

Fiat Professional ofrece cinco años de garantía en toda su gama

Todos los modelos de Fiat Professional matriculados a partir del 1 de octubre se beneficiarán de la extensión de garantía a 5 años o 100.000 km.

05 octubre 2019 | Publicado : 10:03 (04/10/2019) | Actualizado: 02:47 (05/10/2019)

Fiat Professional pone en marcha una nueva promoción a partir del 1 de octubre de la que se beneficiarán todos los modelos de su gama matriculados a partir de esa fecha. De esta forma, toda la gama Fiat Professional ofrece cinco años de garantía o 100.000 kilómetros para todos los vehículos matriculados a partir del 1 de octubre bajo las condiciones de financiación de FCA Capital.

Además, aquellos que, adicionalmente, también sean clientes del resto de las marcas del grupo FCA Spain (Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep), además de los cinco años de garantía podrán beneficiarse de tres años o 90.000 kilómetros de mantenimiento gratuito.

Con todo ello, Fiat Professional amplía la confianza en la fiabilidad y calidad de sus productos, demostrando el compromiso de su completa y versátil gama para aquellos profesionales que confíen en sus modelos. Modelos como Panda Van, Fiorino, Doblò, Talento y Ducato, capaces de cubrir todas las necesidades con sus amplias opciones de configuración y la tecnología que ponen a disposición del usuario, estando a la vanguardia en sistemas de seguridad, eficiencia y economía de uso.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores