Prensa Online - PanamaOn

Mitsubishi reinventa el pick up con el totalmente nuevo L200

Mitsubishi Motors, presentó en Panamá el totalmente nuevo modelo L200, el pick up emblemático de la marca japonesa que se ha reinventado con 2,400 novedades respecto a su modelo predecesor, incorporando un diseño más robusto y de generosas proporciones; mejoras tecnológicas impresionantes y un motor totalmente evolucionado.

03 octubre 2019 |

La marca resume la creación de este nuevo auto como un nuevo capítulo en sus modelos pick-ups y pone sus esperanzas en el mercado panameño para la comercialización de los modelos: L200 Sportero High Power Full Automático 4x4, L200 Sportero Full Automático 4x4, L200 Sportero Full Manual 4x4, L200 GLX doble cabina 4x4 y L200 cabina sencilla 4x4. Los mismos estarán disponibles a partir de hoy en todas las sucursales Mitsubishi de Excel Panamá.

El lanzamiento de este vehículo se llevó a cabo por ejecutivos de la empresa en la sede de la Innovación y Tecnología de Panamá, el Centro de Convenciones Ciudad del Saber.

Diseño Robusto y Versátil Con un diseño más refinado y atractivo, el pick-up japonés L200 mantiene en su ADN la robustez, pero además gana versatilidad. Sus grupos ópticos LED en posición más alta permiten mantener una imagen musculada.

Destaca en el auto, la línea alta del capó, sus pasos de rueda y los nervios de diseño, que confieren a este pick-up una imagen poderosa y más moderna que la de su antecesor y de todos los modelos de su segmento.

El Dynamic Shield toma protagonismo con detalles que recuerdan a los últimos lanzamientos de la marca, sosteniendo su punto de agresividad. En el centro de la parte delantera luce el emblemático logo de tres diamantes, mientras que los faros con diseño rectangular son antiniebla.

Interior progresista El interior de este vehículo cuenta con acabados de la mejor calidad, velando no solo por la comodidad sino por el modernismo que demandan los consumidores. Los asientos han sido diseñados para adaptarse perfectamente al cuerpo. Su amplia cabina es sinónimo de comodidad y seguridad de conducción.

Seguridad y Rendimiento Los últimos avances de Mitsubishi en lo que a info-entretenimiento se refiere, son notables en el L200, así como importantes novedades entre los sistemas de seguridad activa y ayuda a la conducción.

Un completo sistema de tracción 4x4 y grandes tomas de aire situadas a los lados del paragolpes delantero, son partes de las medidas de seguridad de este vehículo.

“El nuevo Mitsubishi L200 equipa el sistema de mitigación de colisión frontal, sistema de advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y el sistema ultrasónico de mitigación. Todos estos features tecnológicos son únicos en el mercado y posicionan al L200 muy por encima de sus competidores” expresó Rafael Cano, Gerente de Mercadeo de Mitsubishi Motors Panamá.

L200 ofrece el nuevo sistema de tracción total Super-Select 4WD. Además, la marca también ofrece un sistema más sencillo que recibe el nombre Easy-Select 4WD, que simplifica el cambio entre los modos de conducción.

El Mitsubishi L200 2019 equipa un motor turbodiésel de 2.4 litros, que desarrolla 181 Hp y 430 Nm de torque en su modelo High Power. No obstante, la gran novedad a nivel mecánico es la inclusión de una transmisión automática de seis velocidades que reemplaza a la actual de cinco relaciones. Por último, el L200 incorpora unos frenos delanteros de mayor tamaño y unos nuevos amortiguadores traseros.

Mitsubishi Motors marca la pauta con la incorporación de este renovado vehículo previo a la feria de autos más importante del país y en los próximas días estará lanzando al mercado panameño totalmente nueva ASX.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores