Prensa Online - PanamaOn

Citroën C3 Aircross, 200.000 unidades vendidas

El SUV Compacto C3 Aircross es el segundo turismo más vendido de la marca y el sexto modelo de su segmento más vendido en Europa. Contribuye a la dinámica comercial de Citroën, que registra el mayor crecimiento del TOP 12 de las marcas automovilísticas en Europa.

17 junio 2019 |

El SUV compacto Citroën C3 Aircross confirma su dinámica comercial con más de 200.000 ventas desde su lanzamiento en octubre de 2017, 60.000 de las cuales se han registrado en lo que va de año. En Europa, los pedidos de este modelo se han incrementado un 16% con relación a los cinco primeros meses de 2018. Además, es el segundo turismo más vendido de Citroën, tras el C3. Estos resultados permiten al SUV Compacto Citroën C3 Aircross situarse como el sexto modelo más vendido de su categoría (segmento B-SUV) en Europa.

Este modelo contribuye directamente a la dinámica comercial de Citroën, que registra el mayor crecimiento del TOP 12 de las marcas automovilísticas en Europa. Con su diseño único y personalizable, su modularidad de referencia y sus 12 ayudas a la conducción, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross confirma su poder de atracción con unos ricos mixes de ventas:

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores