Prensa Online - PanamaOn

MINI celebra su aniversario con la colección MINI 60 Aniversario Lifestyle

Los sellos distintivos de la marca premium MINI son su extraordinaria historia, el fascinante encanto atemporal y los productos con características únicas e innovadoras.

26 mayo 2019 | Publicado : 12:11 (24/05/2019) | Actualizado: 03:48 (26/05/2019)

Incluso hoy, 60 años después de presentar su primer modelo, el fabricante británico de automóviles sigue elevando el listón en términos de placer de conducir, diseño llamativo y personalidad A lo largo de varias generaciones, la incomparable sensación de conducción estilo carting y la optimización del espacio interior siguen atrayendo a un gran número de admiradores. En el año de su histórico aniversario, MINI refleja seis décadas de inspiración y presenta 50 piezas de diseño con el estilo característico de la emblemática marca.

El legado se une al espíritu de la marca: las prendas

La Colección MINI 60 Aniversario Lifestyle, inspirada en el legado de competición de la marca, ofrece una nueva gama de prendas de vestir para hombre, mujer y niño. La camiseta de rayas MINI se presenta en el característico color verde británico para mujer y en negro para hombre. Las franjas de las camisetas, divididas por bordes desplazados, se presentan en un moderno color coral (introducido en la colección MINI Lifestyle 2018-2020) y en un vibrante color limón. Con los estilizados Minis clásicos representados en las camisetas estampadas con coches MINI y un motivo de corona de laurel en la camiseta con logotipo MINI Vintage (también disponible para niños), la colección ofrece auténticos símbolos del placer de conducir, ya sea en la carretera o en el circuito.

Complementos Complementos: de lo perfecto a lo absolutamente deseable

La jarra de té helado MINI color block y las tazas de té helado MINI color block son los recipientes perfectos para servir bebidas frías durante la temporada estival. La jarra y las tazas están disponibles en tres colores: negro, coral y verde. El juego de tenis de playa MINI, con pelotas de coral brillantes, ofrece diversión a los amantes de la playa de todas las edades. Pasión generacional, eso es lo que MINI y el fútbol tienen en común y esa es la sensación que transmite el balón de fútbol MINI.

60 años en la carretera: el equipaje

La bolsa de lona es de por sí todo un clásico, más aún si es como la bolsa de lona de rayas MINI. El patrón de contraste, que también caracteriza el aspecto del bolso shopper de rayas MINI y la práctica riñonera de rayas MINI, realza la atractiva estética retro. Las maletas con ruedas y otros complementos complementan a la perfección los artículos de viaje de la nueva colección.

60 años de juego: los artículos infantiles

La optimización del espacio es desde siempre una de las características más llamativas de la marca MINI. La atractiva bolsa   de juguetes de rayas MINI ofrece a los niños un amplio espacio de almacenamiento para los juegos favoritos de los más pequeños. Además, una verdadera leyenda del juguete sirve para conmemorar el 60 aniversario de MINI: el yoyó de rayas MINI. Al igual que la caja de juguetes y muchos otros complementos de la línea, presenta franjas reconocibles, que en este caso convergen concéntricamente en un círculo. Uno de los artículos más destacados de la colección es el bulldog MINI 2.0. Este entrañable perrito es un fiel compañero para grandes y pequeñas aventuras. El estuche para bebés de rayas MINI incluye cinco pares de calcetines de diseño personalizado y un gorrito de rayas, un regalo muy especial para los nuevos padres.

La colección de artículos de niños la completan dos complementos estrellas para este verano, el MINI Footbal y la MINI Beach Tennis.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores