Prensa Online - PanamaOn

El nuevo Ford Kuga

Ford ha presentado la nueva generación del SUV Kuga, que será el modelo más electrificado de la historia de la firma del óvalo. Su gama incluirá los modelos Kuga Titanium, Kuga ST-Line y el exclusivo Kuga Vignale. Además, ofrecerá una gama avanzada de motores híbridos. Su lanzamiento está previsto para finales de 2019.

19 abril 2019 | Publicado : 03:44 (18/04/2019) | Actualizado: 03:01 (19/04/2019)

La completa gama incluye las variantes Kuga híbrida enchufable, Kuga EcoBlue Hybrid (mild hybrid) y Kuga Hybrid (híbrido completo), además de los motores Ford EcoBlue diésel de 2.0 litros, EcoBlue diesel de 1,5 litros y EcoBoost gasolina de 1,5 litros, y la nueva e inteligente transmisión automática de ocho velocidades.

El nuevo Kuga ofrece aún más confort y funciones de asistencia al conductor, lo que mantiene a los clientes mejor conectados cuando se desplazan. Las sofisticadas tecnologías incluyen un módem integrado FordPass Connect, tecnología de carga inalámbricas y el sistema de información y entretenimiento SYNC 3 de Ford, con una pantalla táctil central de 8 pulgadas. El sistema de sonido B&O Premium produce una experiencia de audio de alta calidad, y un nuevo panel de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas, pionero en la industria, cuenta con “color verdadero” y es más informativo, intuitivo y fácil de leer.

Las nuevas tecnologías Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de carriles ayudan a los conductores a circular con tráfico intermitente y en carretera con mayor confianza que nunca, mientras que la iluminación de curvas predictiva y la iluminación basada en señales ayudan a los conductores a ver más claramente en la oscuridad. La tecnología de pantalla Head-up ayuda a los conductores a mantener la vista en la carretera, y el Active Park Assist 2 permite maniobras de estacionamiento totalmente automatizadas con sólo pulsar un botón.

Más de 1 millón de unidades desde 2008

El nuevo Kuga es la tercera generación del SUV de tamaño medio de Ford para Europa desde el lanzamiento del modelo en 2008. Ford ha vendido más de 1 millón de unidades de Kuga en Europa desde 2008.

El Kuga es el SUV más vendido de Ford en Europa y el tercer modelo Ford más vendido en el continente después del Fiesta y el Focus. Los usuarios compraron 153.800 unidades de Kuga en 2018, lo que contribuyó a un aumento de ventas del SUV de Ford de más del 19 por ciento el año pasado.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores