Prensa Online - PanamaOn

Hyundai inaugura en Berlín centro de innovación

La compañía automotriz surcoreana Hyundai Motor informó oficialmente la apertura en esta capital de su nuevo centro europeo de innovación para liderar avances tecnológicos.

11 abril 2019 |


De esta manera, la firma establece su tercera oficina de su negocio corporativo y de innovación en el mundo, con sedes adicionales en Silicon Valley (Estados Unidos) y Tel Aviv (Israel).

Según detalla la firma surcoreana en un comunicado, el centro Cradle Berlín liderará la operación de la empresa en el mercado regional.

Además, identificará nuevas empresas, universidades y socios estratégicos centrados en la innovación que se desarrolla en Europa.

Hyundai Motor Company se asocia e invierte a través de Cradle en nuevas empresas globales para acelerar el desarrollo de tecnologías avanzadas.

Dichas tecnologías se alinean con la dirección estratégica a largo plazo de la empresa, como por ejemplo los servicios de movilidad, ciudades inteligentes y economía, según el comunicado.

Cradle se asoció, hasta la fecha, con distintas empresas europeas y plataformas de innovación, como Earlybird, WayRay, Numa, The Intelligent Mobility Accelerator y Startup Autobahn.

Berlín es un centro dinámico con una reputación internacional de innovación digital, que aporta un valor adicional a estas fortalezas históricas, señaló el director de Hyundai Cradle Berlín, Edvin Eriksen.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores