Prensa Online - PanamaOn

Citroën C1 se completa con la nueva serie especial Urban Ride

La pasada primavera, Citroën comercializaba su nueva serie especial “C1 Urban Ride”, que ahora se declina en una nueva “colección”.

11 abril 2019 |


Se distingue estéticamente por unos anchos pasos de rueda con ensanchadores de las aletas Negro Mate, adhesivos en el portón trasero y en las puertas con la firma “Urban Ride”, carcasas de los retrovisores exteriores Blanco Lipizan, llantas de aleación de 15” PLANET Black con los centros de las ruedas en Negro. Su nuevo color Rojo Scarlet, refuerza su carácter dinámico y exclusivo.

Su personalización interior incluye el nuevo guarnecido Tejido Urban Ride Collection 2 bitono Gris y Blanco con discretos pespuntes de color Rojo, y las alfombrillas delantera y trasera con el anagrama “Urban Ride”.

El Pack Color Urban Ride se distingue por la banda en el salpicadero y el frontal del sistema multimedia decorado con un elegante Blanco Porcelana, el pomo de la palanca de cambios y los embellecedores de los aireadores laterales Negro Brillante, así como el adhesivo específico del cuadro de instrumentos.

Amplio equipamiento de serie

Basado en la versión más alta de la gama (Shine), sistema de audio MP3 4 HP con mandos en el volante, kit manos libres Bluetooth y toma USB, el C1 Urban Ride 2019 incluye un rico equipamiento. Ofrece a sus ocupantes una serie de tecnologías modernas que simplifican la vida, como la pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) y la compatibilidad Mirror Screen ampliada (Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link) que permite la duplicación de la pantalla del smartphone. Como opción, el C1 Urban Ride 2019 también ofrece: la cámara de visión trasera.

En cuanto a motorizaciones se reifere, el Citroën C1 Urban Ride está movido por una motorización de gasolina de 3 cilindros de última generación equipada con un sistema Stop & Start y asociado con una caja de cambios manual (VTi 72 S&S). Eficiente y con buenas prestaciones, responde a la norma Euro 6.d-TEMP.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores