Prensa Online - PanamaOn

El Porsche Taycan saldrá a la venta a finales de año

Será el primer deportivo 100% eléctrico de la firma alemana.

19 marzo 2019 |

l primer deportivo completamente eléctrico de Porsche, el Taycan, está causando auténtico furor en todo el mundo. El vehículo no será presentado al público hasta septiembre y su diseño final todavía no se conoce, sin embargo, ya hay más de 20.000 personas que han mostrado verdadero interés en comprar el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche.

Según ha confirmado la compañía en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Ese es el número de personas que han participado en el programa de depositores de Taycan la Marca ha diseñado un Customer Journey especifico para los interesados, que han tenido que desembolsar 2.500 euros (en Europa). En el caso del mercado Ibérico, son más de 300 los clientes que participan en el programa de Depositores, lo que ha superado las expectativas de la compañía.

El Porsche Taycan hará su debut en septiembre y su lanzamiento al mercado está previsto para finales de año. El vehículo va a ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos.

Su autonomía estará por encima de los 500 kilómetros, según los datos de medición del ciclo NEDC. Además, en sólo cuatro minutos se podrá cargar suficiente electricidad para recorrer otros 100 kilómetros (ciclo NEDC).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores