Prensa Online - PanamaOn

Dacia lanza al mercado la serie limitada “X Plore”

Está disponible en los modelos Duster, y en las versiones Stepway Sandero, Lodgy, Logan MCV y Dokker.

16 marzo 2019 | Publicado : 06:56 (15/03/2019) | Actualizado: 02:50 (16/03/2019)

Dacia presenta la serie limitada “X Plore”, también conocida como Techroad o Ultimate en algunos países. Se trata de una edición transversal en los modelos Duster y la familia Stepway –Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker– que se propone con unos colores inéditos: Rojo Fusión y Gris Highland.

Asimismo, la marca del Grupo Renault, también presenta los nuevos motores de gasolina TCe 130 FAP 4WD y TCe 150 FAP 4WD en Duster. Estas motorizaciones incorporan las últimas innovaciones de la Alianza y responden a las más elevadas exigencias en términos de fiabilidad y durabilidad.

La serie limitada X Plore se atreve con inserciones de color rojo tanto en el exterior (línea de la carrocería, carcasa de los retrovisores, bajo de puerta lateral) como en el interior, en los paneles de las puertas, en el cerco de los aireadores y en la tapicería específica, hasta en las alfombrillas delanteras y traseras. El habitáculo sugiere confort y mezcla matices de gris claro y rojo discreto creando contrastes con el salpicadero de color carbono oscuro.

Un capuchón rojo central realza los tapacubos específicos con efecto de llantas de aluminio de 16 pulgadas bitono Gris Sparkling Silver/Gris Erbe (o llantas de aluminio de 17 pulgadas en Duster). Este sistema recrea un bonito efecto de llantas y es a la vez económico y fácil de mantener.

Completo equipamiento de serie

Esta edición limitada transversal está equipada con las tecnologías útiles de Dacia como la cámara y los radares de marcha atrás, la climatización automática, la tarjeta manos libres y el Pack City Plus en Duster que incluye el chivato de ángulo muerto, la cámara multivista y el sistema multimedia Media Nav Evolution compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Los pedidos pueden realizarse desde enero según los países y la serie se comercializará a principios de marzo en Europa y en la mayoría de los 44 países de comercialización de Dacia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores