Prensa Online - PanamaOn

Kia tiene previsto lanzar 16 vehículos electrificados hasta 2025

Como ya anunciara en el Salón de Electrónica de Consumo (CES) de Las vegas 2018, Kia tiene previsto lanzar 16 vehículos electrificados hasta 2025 y pretende convertirse en una marca de referencia en este tipo de vehículos.

14 febrero 2019 | Publicado : 13:13 (13/02/2019) | Actualizado: 02:28 (14/02/2019)


En la actualidad Kia cuenta con modelos híbridos (Kia Niro), híbridos enchufables (Kia Niro y Optima PHEV) y 100% eléctricos (Kia Soul EV) que supusieron un 11% de las ventas totales de la marca en 2018. Con la llegada en los próximos meses de la versión eléctrica del Kia Niro (e-Niro) y del nuevo Soul, la marca espera que este porcentaje aumente siginificativamente.

Novedades de producto

Kia ha ampliado y renovado por completo su gama de productos en los últimos años. El 2018, vio la llegada de dos modelos fundamentales en el éxito de la marca, como son el nuevo Ceed y el rediseño del todocamino Sportage, vehículos diseñados y producidos en Europa enfocados para el cliente del viejo continente.

La familia Ceed, actualmente comercializada en su carrocería 5 puertas, acaba de recibir en el mes de enero la llegada de su versión Shooting Brake, denominada ProCeed, una versión familiar con espíritu deportivo que ofrece una combinación de diseño, espacio y versatilidad.

En el mes de marzo empezará la comercialización de la versión familiar Ceed Tourer a la que se unirá una cuarta carrocería que será desvelada en la segunda mitad del año.

El 2019 verá también como la oferta electrificada de Kia se amplía con la llegada del Kia e-Niro y el Kia Soul eléctrico.

El e-Niro, supone la versión 100% eléctrica del exitoso modelo Niro y cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 455km que completará la familia Niro, ya disponible en sus variantes híbrida e híbrida enchufable. Esta versión “cero emisiones” estará disponible en el mercado español en el mes de mayo. Además el 2019 verá también la llegada del Kia Soul eléctrico, una versión completamente renovada y que convertirá a Kia en una de las pocas marcas del mercado con dos vehículos cien por cien eléctricos en su gama.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores