Prensa Online - PanamaOn

Mitsubishi lanza al mercado la gama 2019 del Eclipse Cross

Mitsubishi incorpora pequeñas mejoras en su SUV compacto, el Eclipse Cross. La renovada gama, que ya está disponible en los concesionarios.

11 febrero 2019 | Publicado : 07:24 (10/02/2019) | Actualizado: 02:29 (11/02/2019)

La principal novedad es la introducción de un motor diésel de 148 CV y 388 Nm a 2.000 rpm. Esta motorización se asocia a un sistema de tracción 4WD Super-All Wheel Control (S-AWC) y a una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades exclusiva para el motor diésel.

El Eclipse Cross ahora puede equipar un sistema de control activo de la deriva (AYC) en las versiones 2WD (antes sólo disponible en 4WD). Esta solución mejora la dinámica de conducción en curva mediante la frenada de cada rueda delantera de forma independiente al detectar pérdidas de tracción.

En cuanto a equipamiento se refiere, la marca introduce un nuevo color Azul Sport -idéntico al disponible en la gama ASX– y llantas de aleación de nuevo diseño para la versión Challenge. Además, ahora se ha mejorado el funcionamiento automático de los elevalunas eléctricos. Desde la posición del conductor, los mandos de los elevalunas, ahora con iluminación, abren y cierran las cuatro ventanillas con un solo toque (desde acabado Spirit).

Tras este primer año de existencia, el nuevo Eclipse Cross ya ha superado el hito de las 80.000 ventas globales y de todas las regiones del mundo, Europa ha representado el 40% de ese total, es decir, el de mayor demanda.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores