Prensa Online - PanamaOn

Peugeot lanza un nuevo paquete deportivo en los modelos 208, 2008 y 308

Disponible como opción en las versiones GT Line y GT de los modelos Peugeot 208, 2008 y 308, el Black Pack permite destacar la faceta dinámica y radical de estos modelos con detalles estéticos en las llantas de aleación, la rejilla frontal o el logo de la marca.

08 febrero 2019 | Publicado : 07:04 (07/02/2019) | Actualizado: 03:25 (08/02/2019)


En el Peugeot 208, el Black Pack se comercializa como opción, desde 290 euros, en el acabado GT Line. Incluye llantas de aleación de 17” Caesium en color Negro Onyx brillante, una calandra Equalizer “Black Chrome” y embellecedores negros en los umbrales de los cristales.

El Black Pack llega con decisión a la gama del Peugeot 2008 GT Line, tiñendo de negro brillante las llantas de aluminio de 17”, el alerón trasero y el embellecedor superior de las puertas traseras. En el frontal, reinan el Black Lion y las letras “Peugeot” en color negro. Este conjunto estético puede adquirirse como opción por 290 euros.

El Black Lion y las letras Peugeot negras también están presentes, como opción, en los acabados GT Line y GT del Peugeot 308, tanto en su versión Berlina como en la silueta SW. El frontal se completa con la calandra Negro Cornélie y su rejilla Negro Perla Nera, un tono que se retoma en los marcos de los intermitentes y los faros antiniebla. El look radical se completa con las llantas de aluminio de 18” Saphir Black diamantadas con barnizado Black Mist. El Black Pack está disponible por 390 euros en el acabado GT y por 690 euros GT Line.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores