Prensa Online - PanamaOn

Nuevo Toyota Yaris hybrid ECOVAN

Preparación específica como vehículo comercial enfocado principalmente para que profesionales de compañías de asistencia técnica, reparto de paquetería o del sector de la distribución puedan desempeñar su día a día sin problemas en ciudad y alrededores, incluso con restricciones por episodios de alta contaminación gracias a su Etiqueta ECO.

07 febrero 2019 | Publicado : 06:47 (06/02/2019) | Actualizado: 02:20 (07/02/2019)

Llega el Toyota Yaris hybrid ECOVAN, una nueva versión de Yaris hybrid especialmente diseñada para profesionales, de diferentes sectores, que precisen una herramienta de trabajo eficiente y sostenible. El nuevo Yaris hybrid ECOVAN será su mejor aliado para circular por entornos interurbanos y dentro de la ciudad, sobre todo en caso de restricciones por episodios de alta contaminación. Destinado principalmente a compañías de asistencia técnica, de auto-venta minorista y de reparto de paquetería en el último kilómetro, así como a comerciales en el sector de la distribución, Yaris hybrid ECOVAN parte de un Yaris hybrid Active y, gracias a una transformación y adaptación en el marco del programa Toyota Se Adapta de Toyota, se convierte en un vehículo comercial versátil, único en su segmento.

La adaptación consiste en la eliminación de la segunda fila de asientos y sus respectivos cinturones de seguridad y en la instalación de un separador de carga, que cumple con la normativa aplicable a este tipo de vehículos, y un suelo técnico específico, adecuado para todos los tipos de actividades que llevarán a cabo los profesionales que utilicen Yaris hybrid ECOVAN como su herramienta de trabajo. Con dos plazas (delanteras), un volumen de carga de 1 m3 y una carga útil de 350 kg, el nuevo Yaris hybrid ECOVAN tiene clasificación 2400 Furgón en su Ficha Técnica y ha sometido a un proceso de homologación en multifase.

Como su base es Yaris hybrid Active, el nuevo Yaris hybrid ECOVAN lleva de serie, además de todos los elementos incluidos en la transformación, otros como 7 airbags, llantas aleación de 15", faros antiniebla, volante, pomo y palanca de cambio en cuero, climatizador automático bi-zona, sensor de lluvia, control de crucero, indicador de baja presión de neumáticos sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 7" y toma de USB y equipo de sonido con mandos de audio y Bluetooth en el volante. Además, cuenta con el conjunto de sistema de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Control Inteligente de Luces de Carretera.


Toyota Se Adapta

Yaris hybrid ECOVAN es parte de Toyota Se Adapta, el programa de Toyota con el que satisfacen las necesidades de movilidad de sus clientes a través de todo tipo de adaptaciones y transformaciones de algunos de los modelos Toyota. Hay dos líneas de adaptación de vehículos, una enfocada a mejorar la movilidad de aquellos que le dan a su Toyota un uso particular y otra que facilita la movilidad de autónomos y profesionales. Los clientes particulares disponen de una amplia variedad de soluciones para su día a día, con grandes monovolúmenes camperizados, la mejor opción para el ocio y el tiempo libre, modelos versátiles y con todo lo necesario para disfrutar del fin de semana o de unas largas vacaciones, y vehículos accesibles para personas con movilidad reducida.

Cualquier tipo de actividad laboral que precise de un vehículo profesional adaptado encuentra ahora cabida dentro de la gama Toyota gracias a Toyota Se Adapta, donde se incluyen soluciones como adaptaciones sobre cabina plataforma, para profesionales de la construcción, el transporte de paquetería y la distribución de alimentos, entre otros, o vehículos isotermo, para satisfacer las necesidades de los profesionales que necesitan herramientas de transporte con control de temperatura, como sucede en el transporte de alimentos perecederos.

Otras opciones de Toyota Se Adapta a nivel profesional son los vehículos que prestan servicio de taller móvil, para los profesionales que precisan desplazarse con todo su equipo de herramientas y su almacén de piezas de un punto a otro, como es el caso de los servicios de asistencia técnica en domicilio o trabajadores de empresas de climatización, entre otras muchas. El nuevo programa de Toyota España para adaptar su gama a todo tipo de necesidades incluye además vehículos para el transporte de productos farmacéuticos, diseñados para el transporte de medicamentos según las normativas europeas. También se ofrecen vehículos adaptados a lo que precisan los cuerpos y fuerzas de seguridad o todo tipo de cuadrillas de trabajadores.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores