Prensa Online - PanamaOn

Hitos de Honda en 2018

Infinidad de acciones nos han movido por todo el planeta durante 2018: presentaciones de producto, salones, acciones de RSC, eventos… Necesitaríamos muchos tomos para recogerlos todos, así que hacemos un ejercicio de condensación para presentarte nuestros 10 hitos estrella del año que acaba.

04 enero 2019 | Publicado : 10:36 (03/01/2019) | Actualizado: 02:18 (04/01/2019)

Honda Jazz Dynamic: sofisticado, versátil y elegante

La ciudad necesita una combinación de alto rendimiento con un bajo consumo de combustible, una conducción ágil y ligera y unas dimensiones compactas. Por estas razones el Jazz es la solución más eficiente para sobrevivir en la jungla urbana, y en Honda empezamos el año 2018 con el lanzamiento de esta versión.

Su diseño interior refinado, acompañado de la conectividad que ofrece Honda Connect, su exterior deportivo y dinámico y los sistemas de seguridad activa y pasiva con los que viene equipado el Jazz, le han hecho merecedor de ser la mejor opción para conducir en la ciudad.  Palabra de Honda.

Reconocimiento a la apuesta deportiva del Civic Type R

Tras una larga ristra de distinciones, el Civic Type R fue galardonado nuevamente como el Mejor Vehículo Deportivo en los Schibsted Motor Awards 2018. Los usuarios de coches.net, motos.net, vibbo, milanuncios y un comité de expertos, reconocieron los mejores coches y motos lanzadas al mercado durante 2017 (de entre el más de centenar de modelos de 50 marcas diferentes que se presentaron).
El Civic Type R es un vehículo deportivo, pura adrenalina; un espíritu indomable de la carretera que no deja a nadie indiferente. Pero también se defiende muy bien en pista. Muestra de ello son los cinco récords de tiempo de vuelta en cinco circuitos distintos que el Type R ha conseguido este año. Un automóvil muy valorado por expertos y profesionales que llevará tu conducción a otro nivel…

Un gesto comprometido con la infancia

Gracias a nuestro programa de RSC, apoyamos a la infancia y demostramos que un pequeño gesto puede generar grandes cambios. Con la campaña “El Valor de un Gesto” inundamos las redes sociales con imágenes de personas equipadas con divertidas narices de payaso y conseguimos 25.000€ para la Fundación Theodora. Todo al servicio de la visibilización de la labor de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer la estancia de los niños y sus familias mucho más llevadera. Con lo recaudado, los Doctores Sonrisa han podido llevar ilusión y alegría a 2.000 niños y niñas hospitalizadas y presentes en instituciones especializadas.

En la cúspide de las ventas a nivel mundial

Uno de los indicadores más fiables para determinar el éxito de una marca, a la hora de enfrentarse a los retos de movilidad globales, son las ventas. En este sentido, durante 2018 en Honda fuimos capaces de situar tres de nuestros modelos dentro del top ten de ventas mundiales. Según los datos del primer semestre de 2018 ofrecidos por la consultora JATO Dynamics, el Civic, el CR-V y el HR-V se situaron en el olimpo de los más destacados, siendo Honda el fabricante con mayor presencia entre los vehículos más exitosos.

Premio a realidades eléctricas

La apuesta de Honda en materia de sostenibilidad, a través de su visión eléctrica, va recogiendo sus frutos. En 2018 el Clarity Fuel Cell fue nombrado Coche Verde del Año, demostrando que los vehículos de pila de combustible, unidos a la tecnología de Honda, son la mejor solución de movilidad en términos de eficiencia y contaminación. Y es que el hidrógeno se está postulando como una de las soluciones a medio plazo contra el calentamiento global y las emisiones de CO2.

Y otra de nuestra realidades eléctricas, el Honda Urban EV, recibió el reconocimiento como Mejor Concept Car en los prestigiosos premios Car Design Award. Este concept car será el primer vehículo eléctrico de baterías de Honda en el continente europeo, como parte de nuestra estrategia de electrificación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores