Prensa Online - PanamaOn

Hyundai i30 N como "el deportivo del año”

El i30 N ya convenció a los lectores de Auto Bild deportivos en su primer año de ventas: el deportivo ha recibido el título de "Import Winner" en la categoría de coches pequeños y en la de compactos.

07 diciembre 2018 | Publicado : 12:13 (04/12/2018) | Actualizado: 03:27 (07/12/2018)


El Hyundai i30 N ya convenció a los lectores de Auto Bild deportivos en su primer año de ventas: el deportivo compacto ha recibido el codiciado título de "Import Winner" en la categoría de coches pequeños y en la de compactos el de "Deportivo del año 2018”. 

El primer modelo de alto rendimiento de Hyundai fue elegido frente a siete modelos de marcas muy establecidas como son: Honda, Peugeot y Renault.

La gran popularidad del Hyundai i30 N (consumo de combustible en l / 100 km urbano 10.7, carretera 6.1, combinado 7.8, emisiones de CO2 combinadas g / km: 178) también se refleja en las cifras de ventas: solo en el mercado alemán ya se han vendido más de 6.000 vehículos del modelo N.

Ser premiados como "Import Winner" "por los lectores de Auto Bild Deportivos es un gran reconocimiento para nosotros. Este galardón indica el triunfo de nuestro objetivo por ofrecer pura diversión en la conducción del i30 N. El interés mostrado por nuestro primer modelo de alto rendimiento ha superado todas las expectativas, y esto es solo el comienzo de Hyundai N.

Andreas-Christoph HofmannVicepresidente de

El nombre y la reputación de Hyundai N tienen su origen en los deportes de motor mundiales. Desde su inicio en 2015, se ha desarrollado al más alto nivel, compitiendo con éxito en: el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA, la serie VLN de Nürburgring, la Serie Internacional TCR, el Desafío Mundial Pirelli y la extenuante carrera de resistencia de 24 horas de Nürburgring

Con el lanzamiento del elegante i30 Fastback N, Hyundai amplía aún más su gama N. Esta nueva línea, está caracterizada por su diseño específico y los elementos que mejoran el rendimiento, dando más opciones entre las que elegir a sus clientes. Estos vehículos se distinguirán instantáneamente por elementos de diseño bien diferenciados. 

Finalmente, N Options ofrecerá piezas de personalización producidas por N para los conductores que desean mejorar el rendimiento y la distinción de sus vehículos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores