Prensa Online - PanamaOn

Skoda logra el triunfo en cuatro categorías de los premios “Auto Trophy 2018”

El ŠKODA OCTAVIA se corona como mejor modelo de importación en el segmento de los coches compactos por cuarta vez consecutiva. El ŠKODA KAROQ gana una vez más la categoría de mejor SUV de menos de 25.000 euros en la categoría de coches de importación. El ŠKODA FABIA logra la primera posición en la categoría de coches urbanos y pequeños de importación.

06 diciembre 2018 | Publicado : 12:01 (04/12/2018) | Actualizado: 02:59 (06/12/2018)

Los lectores de la revista especializada Auto Zeitung han elegido por novena vez a ŠKODA como mejor marca de importación en Alemania. El ŠKODA OCTAVIA ha sido nombrado mejor coche de importación en el segmento de los compactos por cuarta vez consecutiva. El ŠKODA KAROQ también celebra una racha de éxitos, ya que ha revalidado su título de mejor SUV de menos de 25.000 euros en la categoría de coches de importación, tras su victoria en 2017. El cuarto premio ‘Auto Trophy’ recaló en el ŠKODA FABIA, que ha liderado la categoría de coches urbanos y pequeños. Durante años, ŠKODA ha sido la marca de importación número uno para los lectores de Auto Zeitung. Con el 14,5% de los votos de los lectores en la encuesta Auto Trophy, la marca checa ha conseguido de forma impresionante este título por sexta vez consecutiva y ya acumula un total de nueve victorias en esta categoría.

El ŠKODA OCTAVIA es uno de los ganadores en serie en esta prestigiosa encuesta entre lectores. Este año, el modelo superventas ha triunfado en la categoría de 'Mejor Coche Compacto de Importación' con el 13,1% de los votos. Con ello, el OCTAVIA ha ganado esta categoría en las últimas cuatro ediciones, y suma un total de siete galardones de Auto Zeitung. Pese a llevar solo un año en el mercado, el ŠKODA KAROQ ha formado parte de la lista de ganadores por segunda vez. Tras su exitoso debut en 2017, este año el 10,1% de los lectores de Auto Zeitung han votado al SUV compacto, coronándolo así como mejor SUV de menos de 25.000 euros en la categoría de coches importados.

Con el 9,9% de los votos de los lectores, el ŠKODA FABIA se ha asegurado la victoria en la categoría altamente competitiva de coches urbanos y pequeños de importación. En 2007 y 2008, la práctica versión familiar del popular coche pequeño encabezó su categoría. Para la versión hatchback, este es el primer triunfo. Este año, el FABIA se ha modernizado completamente y ahora se presenta con un impactante rediseño de las partes frontal y trasera que incluye luces LED, así como la incorporación de las últimas tecnologías en confort y seguridad. Una selección de motores de 1.0 litros fiables y eficientes aumentan aún más el placer de conducción.

Esta ha sido la 31ª edición de la encuesta de lectores de Auto Zeitung. Desde 2014, los premios 'Auto Trophy' son relacionados como los 'Mejores Coches del Mundo'. El motivo es que, desde entonces, los lectores y usuarios online de publicaciones automovilísticas internacionales que son propiedad del Grupo Bauer Media, como Auto Zeitung, también pueden participar en la votación. Un total de 23.100 participantes han votado en la encuesta de 2018. En las áreas de habla germana, eligieron sus favoritos en 21 categorías, mientras que ocho de ellas se sometieron a votación internacional. Las cuatro categorías en las que ŠKODA ha salido ganadora fueron votadas en Alemania.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores