Prensa Online - PanamaOn

Los nuevos Tipo Mirror y Tipo Street complementan la gama Fiat Tipo

Los nuevos Fiat Tipo Mirror y Tipo Street son las últimas incorporaciones a la familia Tipo. Para todos aquellos que buscan tecnología, estilo y competitividad, estos vehículos completan la gama dedicada a los clientes más jóvenes.

04 noviembre 2018 |

Fiat Tipo Mirror y Fiat Tipo Street son las dos nuevas versiones que amplían la familia Tipo, ofreciendo conectividad, accesibilidad y un estilo atractivo para los conductores. El primero está dedicado a clientes interesados en la conectividad que buscan las últimas tendencias en infoentretenimiento. El segundo está dirigido a los jóvenes de hoy y a los adultos de mañana, que buscan un confort extraordinario, con mucho equipamiento y a un precio reducido.

Todas las cualidades distintivas, como habitabilidad, funcionalidad y flexibilidad que hicieron que el modelo tuviera tanto éxito, siguen estando ahí. No es casualidad que la gama Tipo sea líder en su segmento en Italia y esté entre los diez primeros puestos en siete países europeos. Alrededor del 70 % de las ventas de Fiat Tipo se realizan fuera de Italia. Con un éxito constante desde el principio, la familia Tipo fue nombrada "Best Buy Car 2016" por el jurado "Autobest" de 26 periodistas de las principales revistas europeas de coches. Es un modelo global que encarna los conceptos tradicionales que son típicos de Fiat: funcionalidad, simplicidad y personalidad. Es global en diseño, concebido por un equipo internacional de expertos en los campos del diseño, la ingeniería, el producto y el marketing de Italia, Turquía, Corea, España, Rusia y Austria, y es global por naturaleza. Esto se confirmó el año pasado, gracias a un Fiat Tipo de producción estándar que dio la vuelta al mundo en 133 días. Recorrió 41.000 kilómetros en carretera en 400 horas, sin necesidad de servicios suplementarios, atravesando 22 países y 122 ciudades, y siempre despertando la curiosidad y el reconocimiento de la multitud.

Fiat Tipo Mirror, tecnología y elegancia
Con sus características específicas y sus combinaciones de colores exclusivas, la edición especial Mirror es la combinación perfecta de tecnología y estilo del Tipo. La conectividad es de serie con la pantalla táctil de 17,8 cm (7") del sistema UconnectTM HD LIVE con integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android AutoTM. Equipado con estas capacidades avanzadas, el vehículo se convierte en la extensión del smartphone del conductor, permitiendo el acceso seguro a las principales aplicaciones del dispositivo, directamente desde el asiento del conductor y siempre manteniendo las manos en el volante. El Tipo Mirror también es estilo. El nuevo y exclusivo color de carrocería Azul Venezia, disponible como opcional, se incorpora a la gama Tipo y es perfecto para resaltar una gran cantidad de atractivos detalles cromados del exterior del vehículo, como los tiradores de las puertas, las molduras laterales, el perfil inferior de la parrilla, los marcos de las luces antiniebla y las carcasas de los retrovisores.
Un logo especial "Mirror" en el pilar B y llantas de aleación de 40 cm (16") diamantadas completan su imagen exterior.

Android Auto, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.
Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.
Mopar® Connect: conexión remota, protección superior

Mopar® Connect, el innovador conjunto de servicios conectados para la seguridad y el control remoto del vehículo está disponible como opcional en la gama Mirror. Integra los servicios Uconnect LIVE y añade nuevas funciones, como asistencia en carretera, rescate en caso de accidente y ubicación del vehículo en caso de robo. El sistema también se puede usar para controlar algunas de las funciones del vehículo de forma remota, como una alerta si el automóvil supera un cierto límite de velocidad o abandona una zona delimitada previamente en un mapa, o para bloquear y desbloquear las puertas. Finalmente, Mopar® Connect permite a los usuarios ubicar fácilmente su automóvil estacionado y ver en su smartphone información sobre su estado, nivel de combustible y carga de la batería.

En el ámbito de un proyecto desarrollado con Targa Telematics, también está disponible una versión Fleet del Mopar® Connect para que empresas, comercios y profesionales gestionen los vehículos de empresa. Además de los servicios básicos, esta versión es un pack completo para monitorizar y administrar de manera eficiente y efectiva las flotas.

Fiat Tipo Street, estilo accesible
El Fiat Tipo Street está dirigido a clientes jóvenes que desean que su automóvil sea dinámico, elegante y asequible. La nueva versión Street, caracterizada por su personalidad Pop, añade llantas de aleación de color negro brillante de 40 cm (16"), lunas traseras tintadas e inserciones en acabado oscuro en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores interiores y exteriores de las puertas. La audaz mirada de las luces diurnas de cruce de LED y el logo específico consolidan el carácter Street de esta edición especial. El pack en su conjunto mejora el equilibrio de diseño italiano, garantizando personalidad y estilo sin escatimar en funcionalidad. En todos los sentidos, el Tipo es acogedor y práctico, y la versión Street agrega un toque de dinamismo a estas características bien conocidas. En otras palabras, combina un estilo atractivo, que le permite destacar entre la multitud urbana, con los rasgos ganadores del Tipo: mucho equipamiento y un precio bajo, sin renunciar a un confort extraordinario.

Una amplia elección
Las nuevas ediciones especiales Mirror y Street están disponibles en las versiones de 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon con una gama completa de motores que cumple con las estrictas normativas de homologación WLTP. El Tipo Street está disponible con el motor de gasolina 1.4 69 kW (95 CV), mientras que la gama Mirror incluye los motores gasolina 1.4 69 kW (95 CV) y 1.4 T-Jet 88 kW (120 CV), y los motores Diésel 1.3 MultiJet de 69 kW (95 CV) y 1.6 MultiJet 88 kW (120 CV), también con cambio automático DCT.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores