Prensa Online - PanamaOn

DS 3 Café Racer, una nueva edición limitada muy vintage

DS Automobiles lanza al mercado la edición limitada DS 3 Café Racer en colaboración con el estudio parisino BMD Design. Ya está disponible en los concesionarios desde 23.380 euros (aquí puede conseguir el mejor precio).

10 octubre 2018 |


En el exterior, el DS 3 Café Racer juega con el contraste entre el Crema Parthénon de su parte superior y los cinco tonos de carrocería disponibles en esta edición especial: Negro Perla, Azul Encre, Verde Zafiro, Rojo Rubí y Gris Platino, que reflejan la fuerte personalidad y el carácter único de este vehículo excepcional.

Numerosos detalles completan el aspecto moderno y neo-vintage del DS 3 Café Racer, como las llantas de aluminio de 17” Bellone exclusivas, con centros de rueda Crema Parthénon o la pintura negra texturizada en las DS Wings del frontal y las molduras laterales, que le dan un aspecto radical.

El interior de esta edición especial es también un homenaje al movimiento “Café Racer”, en el que destaca una moldura de color Crema Parthénon que recorre todo el salpicadero y en la que se ha incluido un estampado artesanal con un motivo idéntico al del techo. El cuidado por los detalles también se manifiesta en los asientos de cuero Nappa Marrón Trinitario, con pespuntes que retoman el tono del techo. El toque deportivo lo ponen elementos como los pedales y reposapiés de aluminio y la palanca de cambios de cuero.

Conectividad de última generación

Pese a su planteamiento vintage, la edición limitada DS 3 Café Racer destaca por su apuesta tecnológica. A través de su pantalla táctil de 7” se puede acceder a un nuevo sistema de navegación conectada con la que podremos conocer en tiempo real el estado del tráfico y tomar rutas alternativas para evitar atascos o saber si hay plazas disponibles de un parking de la zona a la que nos dirigimos. Gracias a la función Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de todas las funciones del Pack Auto, como el encendido automático de las luces, el limpiaparabrisas automático o los retrovisores exteriores calefectados, a los que hay que sumar la cámara de marcha atrás.

Bajo el capó, esta versión incorpora el motor gasolina PureTech 110 Automático.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores