Prensa Online - PanamaOn

Hyundai en el Salón de París 2018

Estreno mundial del i30 Fastback N, el nuevo modelo de alto rendimiento de Hyundai. El nuevo i30 N 'N Option & i30 N Line, ampliando aún más los modelos de alto rendimiento de Hyundai. Una línea eco-movilidad que incluye: KONA Eléctrico y NEXO. El concept car de Le Fil Rouge refleja la futura dirección de diseño de Hyundai.

04 octubre 2018 |

Hyundai Motor presenta su nueva cartera de productos, así como iniciativas tecnológicas en cuanto a Garantía, Progreso y Desempeño se refiere en el Salón del automóvil de París 2018. El stand más destacado de este año, será el estreno mundial del nuevo i30 Fastback N, un adelanto del i30 N 'N Option y de los modelos eco como el nuevo KONA Eléctrico y el NEXO. Bajo el concepto de 'Hyundai Motor Studio Paris', el stand comprende tres zonas, que representan la estrategia de marca europea de la compañía basada en tres pilares fundamentales: seguridad, progreso y rendimiento. El nuevo i30 Fastback N se estrena mundialmente en el Motor Show de París 2018. Es el segundo modelo de alto rendimiento de Hyundai en Europa y combina un diseño elegante y sofisticado con el probado factor N de diversión en conducción. El primer cupé de alto rendimiento de cinco puertas en el segmento C, comparte las características del hatchback i30 N de cinco puertas, integrado en el exclusivo estilo coupé del i30 Fastback.

Hace una semana, el nuevo i30 Fastback N demostró sus capacidades de alto rendimiento en una carrera récord mundial. Los conductores profesionales de Hyundai Motorsport, Gabriele Tarquini y Thierry Neuville, llevaron el coche al límite en el trayecto desde Roma a París, en Dinamarca. Tarquini ganó la carrera por una fracción de segundo, estableciendo un tiempo récord mundial de 8: 18.49 minutos. "Empezamos a crear una imagen de marca emocional más fuerte con nuestro exitoso hatchback i30 N de cinco puertas. Ahora estamos dando el siguiente paso ampliando nuestra gama de modelos de alto rendimiento. El i30 Fastback N es único en su clase, siendo el primer cupé de alta velocidad de cinco puertas en el segmento C ", afirma Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe HQ. "El potente motor y el empaque de su chasis, lo convierten en otro modelo de nuestra gama de alto rendimiento, aprovechando el éxito del i30 N de cinco puertas".

Otra de los modelos claves del Salón, es la exhibición del i30 'N Option' recientemente presentado, que refleja una posible perspectiva de las opciones de personalización interior y exterior de alta calidad para los propietarios de Hyundai. Junto con la nueva línea i30 N, se amplía la oferta para los clientes que desean darle vida a su i30 con más estilo y rendimiento. Hyundai también exhibe sus vehículos líderes en el mundo: el i20 Coupé WRC y el i30 N TCR. "Con nuestra cartera de modelos N estamos sacudiendo a la competencia con el rendimiento y las emociones. El desarrollo de nuestros vehículos N se basa en Motorsport y nuestro compromiso con la línea N ", dice Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de High Performance Vehicles & Motorsport Division en Hyundai Motor Group. "La nueva N Line y nuestro 'N Option' acercan la línea N a un público más amplio y ofrece mayores posibilidades de personalización".

La línea de coches ecológicos de Hyundai en el Salón del Automóvil de París, que incluye el KONA Eléctrico y el NEXO, así como el IONIQ, demuestra el espíritu pionero de la compañía en el campo de la movilidad futura. Con estos modelos progresivos, Hyundai ofrece la gama más amplia de motores electrificados de la industria. Durante los recientes IAA Commercial Vehicles 2018 en Hanover (Alemania), Hyundai anunció los primeros planes mundiales para comercializar camiones eléctricos. En cooperación con H2 Energy, Hyundai proporcionará 1.000 camiones eléctricos con pila de combustible al mercado suizo de vehículos comerciales entre 2019 y 2023. Con la introducción de la primera flota de camiones eléctricos con pilas de combustible del mundo, Hyundai expandirá aún más su liderazgo mundial en este ámbito.

"En tres años, Hyundai alcanzó el puesto número dos en ventas de coches ecológicos en Europa", dice Ki-Sang Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Desarrollo de Eco-tecnología en Hyundai Motor Group. "Estamos invirtiendo fuertemente en el desarrollo de nuevas tecnologías y en el futuro ampliaremos nuestra oferta en el segmento de coches ecológicos. Además, creemos en el futuro de la tecnología de pilas de combustible como un paso más hacia la movilidad sin emisiones. Por lo tanto, estamos expandiendo nuestro compromiso para una sociedad de hidrógeno en el sector de vehículos comerciales. Un ejemplo son nuestros camiones con pila de combustible que se espera que recorran un rango de aproximadamente 400 km (en condiciones reales de conducción)”.

'Le Fil Rouge': dirección de diseño futuro de Hyundai

Celebrando su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, el concept car 'Le Fil Rouge' de Hyundai cobra el protagonismo para su debut en Francia. Es la prueba de que los diseños pasados, presentes y futuros de Hyundai están conectados por un hilo común. Este concept car personifica el último enfoque de diseño de la marca. El tema de "Sensual Sportiness" se incorporará en todos los futuros vehículos de Hyundai, que van desde sedanes hasta SUV. "Los concept cars de Hyundai son una promesa de nuestra próxima generación de automóviles por venir", dice Diana Kloster, directora de Hyundai Color & Trim en Hyundai Motor Company. "Los concept cars que presentamos en los salones del automóvil en los últimos años, incluidos i-oniq, FE concept e Intrado, han dado lugar a modelos de producción reales, como el IONIQ, NEXO y KONA".

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores