Prensa Online - PanamaOn

Hyundai i30 Fastback N

El nuevo i30 Fastback N es el segundo modelo de alto rendimiento de Hyundai en Europa. Sigue al i30 N hatchback de cinco puertas, que ha creado una historia de éxito sin precedentes desde su lanzamiento al mercado, superando las expectativas de ventas iniciales. Casi 3,000 unidades hatchback i30 N de cinco puertas se vendieron en la primera mitad de 2018 en Europa (100 unidades de su Primera Edición se vendieron en Alemania en solo 48 horas).

30 septiembre 2018 |

Personaje de diseño elegante y cálido

Para reflejar su carácter sofisticado y deportivo, el nuevo i30 Fastback N ha recibido características de diseño similares a las de su hermano hatchback de cinco puertas. En el exterior, la elegante forma i30 Fastback se ha fusionado con las características dinámicas del hatchback i30 N de cinco puertas. Como resultado, el i30 Fastback N presenta una parrilla delantero de aspecto dinámico y el paragolpes delantero N, así como un paragolpes trasero único, ambos resaltados con una línea roja. La moldura lateral en negro destaca aún más la deportividad del modelo. Además, la parte trasera presenta el escape de silenciador doble y un alerón trasero generosamente arqueado que está integrado en el portón trasero, que para resaltarlo, se ha insertado un toque negro brillante para enfatizar aún más la apariencia N tan característica de esta línea.

El diseño de interiores del nuevo i30 Fastback N es limpio y elegante. La pieza clave es el exclusivo volante N, fabricado con las características costuras en N de color rojo. Las costuras en rojo se recogen en otras partes del interior del i30 Fastback N, por ejemplo en el cambio de marchas y los asientos. El diseño interior deportivo no compromete la usabilidad diaria: por ejemplo, la capacidad del equipaje es generosa con 450 litros, aumentando a 1.351 litros cuando los asientos están tumbados.

Motor de alto rendimiento para un paseo deportivo

El motor genera una potencia máxima de 275 CV (consumo de combustible combinado: 7,1 l / 100 km); CO2 combinado: 163 g / km *). Con un par máximo de 353 Nm y alcanza una velocidad máxima de 250 km / h. La función overboost aumenta aún más el par motor hasta 378 Nm. Se activa cuando se alcanza el par máximo. La versión de 275 CV en 6,1 segundos *. Además, el nuevo i30 N Fastback está equipado con el sistema N Grin Control que permite a los conductores elegir entre cinco modos de manejo diferentes. La configuración se puede seleccionar a través de botones dedicados en el volante: Eco, Normal, Sport, N y N Custom. Dependiendo del estado de ánimo del conductor, los diferentes modos cambian el carácter del vehículo.

Inspirada en el deporte del motor, la gama Hyundai N se derivó de la exitosa participación de la compañía en el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC) y en la serie internacional Touring Car Racing (TCR). La formación N nació en Namyang, el centro de I + D global de Hyundai Motor en Corea, y se desarrolló y probó en Nürburgring, sede del Centro de Pruebas Europeo de Hyundai Motor.

Funciones de conectividad inteligente y seguridad activa estándar superior

El panel de instrumentos del nuevo i30 Fastback N, caracterizado por su diseño horizontal para transmitir una impresión elegante.

Incorpora sistema de navegación con una pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas y una suscripción gratuita de siete años a los servicios LIVE con sistemas de conectividad Apple CarPlay y Android Auto, que permiten a los usuarios conectar sus teléfonos inteligentes con el vehículo para controlar la música, el teléfono o las funciones de navegación en pantalla. El menú de pantalla del modo N específico también ofrece configuraciones personalizables para el motor, ajuste de Rev - matching, sonido de escape y configuración del motor.

El nuevo i30 Fastback N presenta Hyundai SmartSense de seguridad activa y asistencia para la conducción que cumple con los más altos estándares de seguridad europeos: Asistente de prevención de colisión frontal (estándar), Advertencia de atención al conductor (estándar), Asistencia de mantenimiento de carril (estándar), Asistente de luces altas (estándar) y Advertencia de límite de velocidad inteligente.

* Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se basan en los objetivos internos bajo las regulaciones de WLTP y se convierten nuevamente a NEDC.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores