Prensa Online - PanamaOn

La nueva generación del Mercedes-Benz GLE saldrá a la venta el próximo año

Mercedes-Benz nos avanza los primeros detalles del nuevo GLE, que llegará a los concesionarios a principios del próximo año. Los precios se darán a conocer a finales de otoño, cuando se abra el plazo para la realización de pedidos del nuevo modelo.

29 septiembre 2018 |

Esta nueva generación viene repleta de innovaciones. Por ejemplo, como novedad mundial, el tren de rodaje activo E-Active Body Control basado en una red eléctrica de 48 voltios. Los sistemas de asistencia a la conducción dan un paso más adelante con la incorporación del asistente activo para retenciones.

El habitáculo es ahora aún más espacioso y confortable. En calidad de equipo opcional puede añadirse una tercera fila de asientos. El sistema de infoentretenimiento utiliza pantallas de mayor formato, un Head-up-Display a todo color con una definición de 720 x 240 píxeles y el asistente para el interior MBUX, capaz de reconocer movimientos de las manos y los brazos de los ocupantes y agilizar el manejo de las distintas funciones.

En la fecha de lanzamiento al mercado a comienzos de 2019, el GLE estará disponible con un elenco completamente nuevo de motores. La nueva tracción integral 4MATIC es aval de elevada agilidad en carretera y excelentes prestaciones fuera del asfalto. Más adelante se ampliará la gama de propulsores con una variante híbrida enchufable de gran autonomía.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores