Prensa Online - PanamaOn

Ford S-MAX y Galaxy reciben nuevos motores y más equipamiento

Ford ha mejorado sus monovolúmenes S-MAX y Galaxy para ofrecer aún más eficiencia de combustible, rendimiento y refinamiento a los clientes de toda Europa.

29 septiembre 2018 |

Los modelos Ford S-MAX y Galaxy se ofrecen por primera vez con el sofisticado motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con potencias de 120 a 240 CV; y con una nueva y avanzada transmisión automática de ocho velocidades controlada mediante un dial de cambio de marchas giratorio.

Un sistema de admisión integrado con puerto de imagen espejo para una “respiración” optimizada del motor; un turbocompresor de baja inercia que mejora el par motor del motor; y un sistema de inyección de combustible de alta presión que es más sensible, más silencioso y ofrece un suministro de combustible más preciso ayudan a cumplir con las últimas normas estrictas de emisiones Euro 6 calculadas utilizando el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (World Harmonised Light Vehicle Test Procedure, WLTP). La reducción catalítica selectiva estándar de las emisiones después del tratamiento contribuye a mejorar la reducción de NOX.

Presenta novedades en su equipamiento

La oferta de tecnología mejorada incluye Control de Crucero Adaptativo (ACC) con funcionalidad Stop & Go cuando se combina con la automática de ocho velocidades, para negociar sin esfuerzo el tráfico de parada y salida; una versión mejorada del Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS) de Ford que puede detectar vehículos que se aproximan a una distancia mayor; y un nuevo sistema de limpiaparabrisas Ford ClearView para mejorar la visibilidad.

Ambos modelos ofrecen tecnologías sofisticadas, incluyendo el Sistema de Iluminación Frontal Adaptable de Ford que ajusta el ángulo del haz de los faros para que se adapte al entorno de conducción y puede evitar deslumbrar a otros conductores con la función de luz de carretera sin deslumbramiento; y el Asistente de Aparcamiento Activo con Estacionamiento Perpendicular para maniobras de aparcamiento con manos libres.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford permite a los conductores del S-MAX y del Galaxy controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de los smartphones conectados mediante sencillos comandos de voz. Con el apoyo de una pantalla táctil en color de 8 pulgadas que se puede manejar mediante gestos de pellizco y deslizamiento, SYNC 3 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Las nuevas opciones de colores exteriores incluyen Azul Chrome y Plata Luna, y los modelos S-MAX ST-Line ahora cuentan con pinzas de freno rojas deportivas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores