Prensa Online - PanamaOn

V8 Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coup

Mercedes-AMG ya admite pedidos de las versiones V8 del GT 4 Puertas Coupé. Las primeras unidades llegarán a finales de otoño. Con potencias de 585 CV y 639 CV, los AMG GT 63 4MATIC+ y AMG GT 63 S 4MATIC+ montan potentes motores para una conducción dinámica de altas prestaciones.

28 septiembre 2018 | Publicado : 11:08 (27/09/2018) | Actualizado: 02:43 (28/09/2018)

Su equipo de serie incluye la tracción integral totalmente variable 4MATIC+, la caja de cambios deportiva AMG SPEEDSHIFT MCT 9G, la dirección activa del eje trasero y el diferencial autoblocante trasero de control electrónico. Como en el modelo de dos puertas de la familia AMG GT, la aerodinámica activa con el sistema de regulación activa del aire AIRPANEL en el faldón delantero y el alerón trasero extensible son la base de las altas prestaciones aerodinámicas del nuevo AMG GT 4 Puertas Coupé.

El interior del AMG GT 63 4MATIC+ está dotado de los siguientes elementos: como los ocho botones con pantallas de alta resolución que facilitan un manejo intuitivo. El volante AMG Performance con nuevos botones específicos AMG, los asientos de cuero napa de AMG y el cuadro digital Widescreen con su estilo específico AMG enfatizan el carácter dinámico del vehículo. Faros LED MULTIBEAM, portón trasero automático EASY-PACK, el sistema de sonido surround Burmester y la iluminación ambiente de 64 colores realzan el confort en el día a día.

Las opciones de individualización y elementos tecnológicos de la competición de este vehículo es otro de los aspectos destacados del nuevo AMG GT 4 Puertas Coupé. Por ejemplo, es posible elegir entre tres configuraciones diferentes para el banco trasero; dos asientos individuales es la configuración de serie.

Su alto dinamismo longitudinal y transversal es el resultado de una integración sistemática de todos los elementos y sistemas: el trabajo coordinado de la aerodinámica activa, la dirección activa del eje trasero y del sistema de control AMG DYNAMICS. También contribuyen a este dinamismo una carrocería extremadamente rígida y el sistema completamente variable de tracción integral. Adicionalmente, el AMG GT 63 S 4MATIC+ puede montar por ejemplo soporte dinámicos para el motor.

Versión especial para iniciar su comercialización

Para celebrar el lanzamiento del nuevo AMG GT Coupé de 4 Puertas en septiembre de 2018, Mercedes-AMG ofrecerá la versión Edition 1 de este modelo por un período limitado de tan sólo 12 meses. Enfatizando los aspectos deportivos del exterior y reforzando la alta calidad de acabado interior, este modelo ofrece una exclusividad aún mayor y un encanto distintivo. El Paquete Aerodinámico AMG y los elementos decorativos subrayan la afinidad del último miembro de la familia AMG GT con el mundo de la competición. Culminan su espectacular acabado las llantas de aleación AMG de 21 pulgadas, una llamativa selección de pinturas y un interior deportivo y exclusivo con asientos AMG Performance en piel de napa Exclusive en gris/negro magma, detalles de contraste en amarillo y molduras en fibra de carbono mate AMG. Este modelo de edición limitada está disponible bajo la denominación Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 e incorpora el motor V8 tope de gama, con una potencia de 639 CV.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores