Prensa Online - PanamaOn

Toyota lanza al mercado la gama 2019 del modelo comercial Proace

La nueva gama 2019 de Proace incluye una renovada gama de motores y transmisiones, con todas las versiones ya bajo la normativa Euro 6.2 —a excepción de Proace Van, cuya gama de motores se mantiene inalterada (Euro 6.1)—.

10 agosto 2018 |

En función de la variante, hay disponibles hasta cuatro eficientes motores diésel de última generación, todos ellos, salvo el de menor potencia, con sistema de parada y arranque automático (Start&Stop) en las detenciones.

Hay un nuevo propulsor 1.5D de 100 CV o 120 CV, que reemplaza al anterior 1.6D de 95 CV y 116 CV. Y la variante más potente de PROACE, con motor 2.0D de 180 CV, estrena una transmisión automática de 8 velocidades.

Esta nueva gama de motores está disponible en toda la gama Proace a excepción de Proace Van, que mantendrá las opciones actuales hasta mayo de 2019.

Gama simplificada

Por último, ahora el vehículo comercial de Toyota cuenta con una gama más simplificada, con tres propuestas enfocadas a las necesidades del cliente: Proace Van y Proace Combi o PROACE Shuttle para empresas y autónomos y transporte de mercancías o personas y Proace Verso Family y Proace Verso Vip para clientes particulares que utilizan su monovolumen en momentos de ocio y tiempo libre.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores