Prensa Online - PanamaOn

Suzuki Swift Sport

El último lanzamiento de Suzuki ha sido el automóvil más valorado por los internautas en España en el mes de mayo, gracias a las excelentes reseñas en los principales medios españoles y a las opiniones positivas de los lectores.

14 junio 2018 | Publicado : 07:33 (12/06/2018) | Actualizado: 00:58 (14/06/2018)

El Suzuki Swfit Sport ha sido el automóvil más valorado por los internautas en España en el mes de mayo. El último lanzamiento de Suzuki ha conseguido una puntuación de 79,84 puntos en el ranking de GEOM Index, destacando en tres áreas: conducción, diseño y calidad/precio. Esta puntuación se basa en las excelentes reseñas en los principales medios españoles, acompañadas por las opiniones positivas de los lectores. El nuevo Suzuki Swfit Sport ofrece un comportamiento genuinamente deportivo. El peso en orden de marcha es de solo 975 kg y el motor 1.4 BOOSTERJET ofrece una elevada entrega de par. Si a esto le sumamos una carrocería muy rígida (basada en la nueva plataforma “HEARTECT”) y unas evolucionadas suspensiones, se consiguen una gran estabilidad y respuesta dinámica.

El atractivo diseño del Swfit Sport es otra de sus bazas. Esta versión tiene un diseño frontal exclusivo y detalles como los faldones laterales, difusor, spoiler, llantas de 17 pulgadas y tubo de escape dual, que resaltan su atlética figura. Por último, el Swift Sport se beneficia de la sensacional relación calidad/precio y del completo equipamiento de serie de todos los modelos de Suzuki. En la parcela de seguridad, el Swift Sport puede equipar un avanzado sistema de detección de otros vehículos y peatones, frenada de emergencia autónoma, aviso de abandono de carril, función de alerta anti-zigzagueo, asistente de luces de largo alcance y control de velocidad adaptativo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores