Prensa Online - PanamaOn

Los 9 mejores dibujos infantiles de ‘Toyota Dream Car’ 2017-2018

Los ganadores participan automáticamente en la Fase Mundial de ‘Toyota Dream Car Art Contest’, en la que pueden ganar un viaje a Japón con su familia. Originalidad en los coches del futuro que imaginan los niños con vehículos que utilizan la contaminación como fuente de energía, o una ciudad sobre ruedas, entre otras ideas.

16 abril 2018 |

Camino a Japón – Fase Mundial

Los nueve dibujos seleccionados por el jurado designado por Toyota España representarán a España en la Fase Mundial del ‘Toyota Dream Car Art Contest’, que se celebrará en mayo de 2018 en Japón y cuyos ganadores se darán a conocer en junio de este mismo año. Expertos y reconocidos artistas japoneses elegirán las mejores obras de arte infantiles presentadas al concurso a nivel mundial, en el que participan los dibujos ganadores de todos los países del mundo participantes. Los ganadores de esta fase obtendrán como premio un viaje a Japón para ellos y uno de sus progenitores —dos personas en total— de varios días de duración, en el que asistirán a la gala de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2018, y conocerán de primera mano la cultura japonesa y visitarán algunos de los rincones más emblemáticos del país.

Participación solidaria

Por segundo año consecutivo, Toyota España se ha unido a la Fundación Aladina, entidad privada que proporciona apoyo integral —material, psicológico y emocional— a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, para que todos los dibujos recibidos en el marco del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’ se conviertan en una ayuda para esta entidad. En esta edición, se ha batido el récord de dibujos recibidos, con más de 1.000 obras de arte procedentes de todas las partes de la península y las Baleares. Gracias a la alta participación, Toyota contribuirá a que más niños puedan recibir el apoyo de la entidad que dirige Paco Arango, que cada año atiende a más de 1.500 niños y a sus familias.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores