Prensa Online - PanamaOn

Volkswagen Tiguan Allspace completa su gama con el acabado deportivo R-Line

Volkswagen amplia la gama de opciones disponibles para su modelo Tiguan Allspace con los nuevos acabados R-Line, que ofrecen un acabado más deportivo.

13 febrero 2018 |

El acabado R-Line para el Tiguan Allspace se puede equipar en las versiones, Advance y Sport. El acabado Sport viene equipado de serie con revestimiento del techo interior en negro y, opcionalmente, puede combinarse con el acabado interior R-Line, que refuerza todavía más el aspecto deportivo del vehículo. El elegante tapizado de cuero Vienna R-Line, opcional para el acabado Sport, completa la gama de posibilidades en el interior.

Además, el Tiguan Allspace R-Line equipa llantas “Sebring” de 19 pulgadas de serie. Asimismo, puede equiparse de forma opcional con las exclusivas llantas “Suzuka” de 20 pulgadas (a partir del acabado Sport).

En cuanto a prestaciones, el SUV de Volkswagen ofrece la dirección progresiva y el tren de rodaje deportivo a partir del acabado Sport. Este tren de rodaje reduce la altura de la carrocería y proporciona al vehículo un mayor agarre. Asimismo, el Selector de Modos de Conducción de serie permite al conductor cambiar la configuración del comportamiento y respuesta del motor, la transmisión, la dirección asistida o el aire acondicionado en función de las circunstancias. El sistema Keyless Access, también de serie, permite entrar y salir del vehículo con facilidad. El sistema de visualización de presión en los neumáticos completa la oferta.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores