Prensa Online - PanamaOn

Tractocamión Taganay

Entre los vehículos poco conocidos de producción rusa se encuentra el tractocamión Taganay, que se fabrica en la ciudad de Miass (región de Cheliábinsk). Su productor, Ural-Nosta, se ocupa del diseño los vehículos basados en los chasis de Ural y Kamaz.

12 enero 2018 | Publicado : 10:52 (11/01/2018) | Actualizado: 03:15 (12/01/2018)

Inicialmente, la empresa automotriz fabricaba vehículos especiales de diversos tipos. No obstante, en 2014, Ural-Nosta presentó su propia marca y su primer tractocamión, Taganay-683432 8x8.

El vehículo comercial fue elaborado por encargo de la empresa gasística Gazprom. Taganay está destinado para el uso en condiciones climáticas extremas y es apto para carreteras intransitables.

El modelo en cuestión va dotado con un motor diésel de 600 caballos de fuerza, Caterpillar С-18, que permite que el camión pueda trasladar remolques de un peso superior a 90 toneladas.

El puesto de control móvil Taganay-8778

Otro vehículo fabricado por Ural-Nosta es el puesto de control móvil Taganay-8778, equipado a su vez con un motor de producción rusa YMZ-652 de 412 caballos de fuerza.

La compañía se dedicó a la creación de un marco propio de camiones todoterrenos, y sus negocios van bien, según observa el medio Popmech. Si el trabajo continúa y los vehículos tienen demanda, la industria del petróleo y el gas llegará a poseer técnica especializada producida por su propio encargo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores