Prensa Online - PanamaOn

Los crossovers, son el segmento que marca la evolución de los diferentes mercados

En los últimos diez años, este segmento ha experimentado una evolución muy importante. Hace 10 años, existían 16 marcas en el mercado, hoy en día son 35 marcas las que tienen ya uno o varios modelos del segmento crossover. Nissan ha liderado este segmento desde hace diez años y ha revalidado el título líder en el segmento de los crossovers en 2017.

03 enero 2018 |

Los líderes, Qashqai y X-Trail se han renovado, incorporando mejoras con un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mayor precisión de conducción y la inclusión de nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan para ofrecer mayores niveles de confort, seguridad y confianza al volante.

Los dos modelos incorporan un nuevo interior rematado en materiales de alta calidad, con un nuevo volante en forma de D que facilita el acceso y salida del vehículo y que agrupa todos los mandos mejorando al mismo tiempo la visibilidad del cuadro de instrumentos. Por otro lado los nuevos asientos ergonómicos y monoformados de Qashqai incorporan unas nuevas tapicerías de piel nappa de alta calidad, en color camel, lo que refuerza el tacto Premium que destila el interior. Para completar la mejora en la vida a bordo, los nuevos materiales aislantes en la zona del motor y en las ventanillas traseras facilitan que se pueda disfrutar de una increíble experiencia sonora con el nuevo equipo de audio de alta gama con 8 altavoces firmado por BOSE.

Nissan Safety Shield (Escudo de Protección Inteligente Nissan)

Uno de los grandes valores que incorporan los crossovers de Nissan es la seguridad, tanto de sus conductores y ocupantes como del resto de usuarios de la vía. Por eso Nissan ha desarrollado Nissan Safety Shield que engloba todos los sistemas de seguridad activa y pasiva de los modelos Nissan, y que suponen la aplicación de la tecnología de vanguardia a todos los segmentos de la gama Nissan.

Dentro del Nissan Safety Shield (Escudo de Protección Inteligente Nissan) se integran, entre otros, el Sistema Inteligente Anticolisión Frontal con reconocimiento de peatones, la Detección de Objetos en Movimiento, la alerta en salida marcha atrás Cross-Traffic Alert o la alerta de cambio de carril involuntario con lo que se podría limitar en gran medida el número de víctimas de una colisión por alcance, que representan el 28% de los accidentes con víctimas o las víctimas de atropellos hasta en un 65% según el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS*).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores