Prensa Online - PanamaOn

Suzuki V-Strom

Las V-Strom 1000 y V-Strom 1000XT presentan un renovado diseño y una notable mejora en sus funcionalidades. En el apartado estético, la parte delantera de la carrocería es la que se lleva el mayor restyling con el ya reconocible pico pato mostrado de forma más afilada.

14 diciembre 2017 | Publicado : 09:40 (13/12/2017) | Actualizado: 03:25 (14/12/2017)


Una de las grandes mejoras de este modelo radica en el apartado electrónico, donde ha incorporado la plataforma inercial (IMU) que permite al piloto lograr una frenada combinada más segura. El sistema de ayuda de arranque y el asistente para bajas revoluciones facilitan la salida y los giros a baja velocidad.

Suzuki ha apostado por pequeños detalles que aporten mejores sensaciones a uno de los modelos más versátiles y equilibrados para salir de ruta. Ambos modelos, que incorporan los elementos más avanzados para garantizar nuestra fiabialidad y confortabilidad en ruta no sólo están preparadas para realizar escapadas, sino también para uso cotidiano gracias a la excelente adaptabilidad de todos sus componentes. Este aspecto, el del confort, innato en este modelo desde su nacimiento, ha sido mejorado más si cabe por los ingenieros de Suzuki, aspecto que unido a la suavidad habitual de este modelo garantizan un viaje muy placentero.

El grado de madurez alcanzado por la Suzuki V-Strom 1000 es tal que es una auténtica delicia pilotarla. Es espaciosa, cómoda, ágil y segura. Y, como siempre, conjuga el binomio perfecto entre prestaciones, calidad y precio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores