Prensa Online - PanamaOn

Toyota participa por primera vez en el CeBIT

Unas de las citas mundiales más importantes en torno a las tecnologías de vanguardia como el Internet de las cosas, big data, inteligencia artificial y robótica. Las tres compañías del Grupo Toyota exponen tecnologías de movilidad personal que aportan confort al día a día y ayudan a resolver problemas sociales.

17 marzo 2017 |

Toyota Motor Corporation (Toyota), Aisin Seiki Co., Ltd. (Aisin Seiki) y DENSO Corporation (DENSO), del Grupo Toyota, harán su aparición por primera vez en el Global Event for Digital Business (CeBIT), el Salón Internacional de la Tecnología Digital. Organizado por Deutsche Messe AG, se celebra en Hannover (Alemania) del 20 al 24 de marzo. CeBIT 2017 es una de las ferias internacionales más importantes del mundo en torno a las tecnologías de vanguardia en información y comunicaciones, como el Internet de las cosas, big data, inteligencia artificial y robótica. Este año, Japón participará por primera vez como país asociado, con el Pabellón de Japón, patrocinado por la Organización para el Comercio Eexterior de Japón, y el concepto ‘Crear un nuevo mundo con Japón: Sociedad 5.0, otra perspectiva’.

Dentro del pabellón, Toyota, Aisin Seiki y DENSO expondrán tecnologías de movilidad personal que aportan confort a la vida cotidiana y ayudan a resolver problemas sociales, así como las aplicaciones robóticas que se espera que se utilicen en las fábricas y los hogares del futuro. Las tres compañías del Grupo Toyota presentarán asimismo sus actividades relacionadas con el desarrollo de sistemas de asistencia a la conducción que buscan acabar con las víctimas en accidentes de tráfico y de tecnologías de conducción autónoma. Está previsto que la exposición incorpore los avances tecnológicos de cada empresa, orientados a crear una sociedad donde todo el mundo pueda vivir con emoción y seguridad a partes iguales, y que permita vislumbrar el estilo de vida del futuro que se transformará con las tecnologías digitales.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores