Prensa Online - PanamaOn

Beijing lanza ferias de empleo en línea en medio de la epidemia

14 febrero 2020 |

La comisión de educación de la municipalidad de Beijing, capital de China, anunció que celebrarán ferias de empleo en línea y simplificarán los procedimientos de contratación para los graduados universitarios.

También se ofrecerán cursos de orientación de empleo en línea para evitar las congregaciones de estudiantes, además de la apertura de plataformas de aprendizaje en línea. El plan de trabajo de la comisión tiene como objetivo garantizar el acceso al trabajo de los titulados universitarios en medio de la prevención y el control del nuevo coronavirus.

La primera feria laboral en línea está programada para el 26 de febrero, iniciando una modalidad que será replicada en eventos similares hasta medianos de abril. Cada feria durará entre tres y siete días.

El plan también estimula a los empleadores a usar faxes y correos electrónicos para firmar contratos de empleo con los estudiantes. Otros documentos exigidos y trámites se podrán entregar o realizar en línea, por correo o cuando concluya la epidemia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores