Prensa Online - PanamaOn

El régimen inventa cargas absurdas contra tío de Guaidó

Según el tirano Diosdado Cabello, inventando un nuevo cuento y riéndose de los venezolanos, informó que el familiar del presidente de Venezuela, Juan Guaidó, llevaba encima explosivo plástico C-4 y otras sustancias de la misma naturaleza. ¿Quien se cree que alguien viaja con explosivos en un avión donde sabes que te espera una turba y todo el régimen cubano chavista?.

13 febrero 2020 |

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente especificó también que el detenido, Juan José Márquez, se encontraba en el mismo avión que retornó a Guaidó a Caracas. Una vez más el régimen chavista se rie del mundo y de los venezolanos, y se inventa cuentos absurdos para violar cualquier intento de democracia en el país.

Son estos más motivos a añadir a la lista de incontables acciones inventadas para saltarse cualquier principio de los derechos humanos y atemorizar a la oposición, todo ello para intentar tapar la exitosa gira internacional del presidente Juan Guaidó

"Por ahí andan hablando de la desaparición forzosa del señor Juan José Márquez. Bueno yo les voy a decir por qué está detenido ese señor. Traía material peligroso. Primero estaba portando un chaleco, cosa que está prohibida, y cuyo dueño es el señor J.J. Rendón", explicó el narco tirano Diosdado Cabello.

Asimismo, el supuesto político señaló que al familiar del diputado opositor tenía pruebas de que mantenía "contacto telefónico con un funcionario del Servicio Secreto de Estados Unidos de nombre Charles" en su teléfono celular.

Un burdo cuento más de los inventos del régimen para justificar su fracaso y la tirania que impone en Venezuela, donde ya se superan los 5 millones de personas que han salido por motivos políticos del país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores