Prensa Online - PanamaOn

Venezuela: O eres del partido o no comes

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en su afan fascista por controlar a los venezolanos inscribió a más de 218.000 nuevos militantes en la organización durante una jornada de carnetización que se llevó a cabo en el país durante el 25 y 26 de enero,lo que le permite avanzar en su plan de convertir a la persona en masa.

28 enero 2020 |


En una rueda de prensa el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que durante los dos primeros fines de semana de carnetización e inscripción se han sumado al partido 353.093 personas, sumando un total de delegados, hasta la fecha, de 6,7 millones de militantes, millones de venezolanos mayores de edad con necesidad de comer ya que con sueldos de 3 dolares al mes es imposible vivir.

El dirigente del régimen venezolano, quien también es presidente de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, informó que todas las fuerzas políticas progubernamentales en su país se encuentran planificando una serie de actividades de calle para el mes próximo que ha catalogado como "febrero rebelde", para lo cual se ha procedido a intimidar a la población con la premisa o tienes el carnet del partido y comes o estas contra mi y no comes.

El sábado 25 se carnetizaron 82.175 personas, y el domingo lo hicieron 136.556 ciudadanos, para un total, este fin de semana de 218.731. En dos fines de semana 353.093 nuevas personas necesitadas y chantajeadas por el régimen cubano-chavista, quien celebró que aumente la masa de venezolanos bajo su control.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores