Prensa Online - PanamaOn

Jefe de la OMS visitará China por brote de nuevo coronavirus

El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que irá a China debido a la emergencia generada por el nuevo coronavirus (2019-nCoV).

27 enero 2020 |


El director general de la OMS escribió en Twitter el domingo que irá a China para reunirse con el Gobierno y expertos en salud para apoyar la respuesta al coronavirus.

Agregó que su equipo observará los últimos desarrollos y fortalecerá la asociación con China para proporcionar más protección contra el brote.

El jefe de la OMS añadió que su agencia está trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para apoyar al pueblo chino durante este momento difícil y permanecer en contacto cercano con los países afectados.

También apuntó que la organización está actualizando a todos los países sobre la situación y brindando orientación específica sobre qué hacer para responder.

La OMS ya puso en marcha redes mundiales de expertos, rápidamente desarrolló consejos para países de todo el mundo y está trabajando con ellos para activar sus sistemas de respuesta, abundó el jefe del organismo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores