Prensa Online - PanamaOn

El régimen de Maduro dividido por el dialogo

Maduro tan solo acompañado por la primera dama, Cilia Flores y la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, tras participar en un acto en Caracas comunico la presencia de interlocutores oficiales en Oslo. Mientras Diosdado Cabello es ajeno a las negociaciones y sigue con su ironía al respecto.

26 mayo 2019 | Publicado : 04:08 (26/05/2019) | Actualizado: 04:27 (26/05/2019)

La Cancillería del país nórdico publicó un comunicado en que el anunció que las delegaciones del Gobierno y la oposición de Venezuela volverán a reunirse la semana que viene en la capital noruega, Oslo, para una nueva ronda de acercamientos.

"Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido regresar a Oslo la próxima semana para continuar un proceso facilitado por Noruega", dice el comunicado en español.

Juan Guaidó, declaró en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara (oeste), que la oposición va a "utilizar a Noruega y el Grupo de Contacto para tres cosas: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".

En un comunicado Guaidó informó que la delegación opositora será representada en Noruega por el vicepresidente del Parlamento, Stalin González, así como Fernando Martínez Mottola, Gerardo Blyde y Vicente Díaz.

"Creemos y queremos soluciones, por tanto seguiremos persistiendo alcanzarlas", afirmó.

El presidente usurpador del régimen cubano-chavista Nicolás Maduro, informó que el canciller venezolano, Jorge Arreaza, partirá a Noruega junto a la delegación del Gobierno para los acercamientos con la oposición, encabezada por el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez y el gobernador del estado Miranda (norte), Héctor Rodríguez.

Aunque las conversaciones de Oslo fueron inicialmente sugeridas por La Habana. De ahí el peligro de haberse planeado en la isla una solución afín a sus intereses, aunque para ello tenga que entregar alguna pieza del complejo ajedrez que se juega en Caracas. Maduro sería sacrificado y ganaria Diosdado.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores