Prensa Online - PanamaOn

Designado de Guaidó asume control de embajada de Venezuela en Washington

Carlos Vecchio, designado por el autoproclamado "presidente encargado" Juan Guaidó como embajador de Venezuela en Estados Unidos, asumió el control de la sede diplomática de esa nación caribeña en Washington.

25 mayo 2019 |

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, asumió el 24 de mayo control de la sede de la embajada de su país en Georgetown", señala un comunicado oficial.

Vecchio indicó que evalúan los daños ocasionados a la infraestructura, causados presuntamente mientras estuvieron en la embajada los activistas estadounidenses en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

"Nos corresponde ahora proseguir procesos internos de auditoría para determinar la situación del edificio, bienes muebles y archivos de la República en los Estados Unidos, tal como hemos hecho con las propiedades anteriormente recuperadas", indica el texto.

En la sede diplomática se izó la bandera venezolana y se desplegó una gigantografía con el escudo nacional, en la que se lee el mensaje: "aquí cesó la usurpación".

El comunicado manifiesta que hasta el momento la oposición ha recuperado y mantiene protegidas las seis propiedades de la misión diplomática de Venezuela en EEUU.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores