Prensa Online - PanamaOn

En Venezuela, la espera puede ser de hasta 8 horas para abastecerse de gasolina

En el sur de Venezuela, específicamente en el estado Bolívar, llenar el automóvil o las unidades de transporte con gasolina se ha convertido en una "odisea" ya que el suministro ha sufrido más fallas de las habituales en el último mes.

24 mayo 2019 |

Producto de esta situación las calles de Puerto Ordaz están desoladas, no hay taxis, ni casi autobuses, la gente está utilizando los autos solo para cosas importantes.

En el estado Bolívar desde hace unos cinco meses los usuarios han reportado irregularidades en el suministro de combustible durante algunas semanas, pero de acuerdo con los testimonios recabados por esta agencia, en el último mes ha sido continua.

A través de los medios de comunicación, los usuarios de estaciones de servicio en los estados Táchira (oeste), Anzoátegui (noreste), Lara (oeste) y Zulia (oeste) denunciaron la falta del producto.

Sin embargo, en Caracas esta agencia corroboró que el suministro de combustible ha sido permanente y la mayoría de las estaciones de servicio se encuentran operativas.

Por su parte, la compañía estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) publicó un mensaje en Twitter y dijo que sus trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la nación, pero no explicó el motivo de la situación que se registra en los referidos estados del país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores