Prensa Online - PanamaOn

General sancionado por Canadá es nombrado ministro de alimentación

Leal Tellería fue sancionado hace un día por el gobierno de Canadá junto a otros 42 altos funcionarios de Venezuela y El presidente usurpador venezolano, Nicolás Maduro, informó que designó al Mayor General, Carlos Leal Tellería, como nuevo ministro de Alimentación de su gobierno.

16 abril 2019 |

Nicolás Maduro designó al mayor general Carlos Leal Tellería como nuevo ministro de alimentación, quien se desempeñaba hasta hoy como comandante general de las milicias bolivarianas.

Leal Tellería reemplazará a otro militar, el general Luis Alberto Medina Ramírez, quien estuvo al frente de la cartera desde agosto del 2017.

La información fue difundida a través de Twitter por Maduro, quien aseguró que Leal “asumirá el mando en esta nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano”.

El ministerio de Alimentación distribuye alimentos a precios subsidiados en zonas populares, bajo un programa llamado Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que la oposición denuncia como un “mecanismo de control social” y que mejor manera de seguir controlando que poner al mando del control del hambre que al general de las milicias bolivarianas, dando un paso más para que el régimen chaviste controle con el hambre la voluntad del pueblo.

La crisis ha empujado a emigrar a más de 5 millones de venezolanos de los cuales un millón son niños en los últimos años, según la ONU, que asegura que un cuarto de los 30 millones de venezolanos necesitan ayuda humanitaria urgente.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores