Prensa Online - PanamaOn

Así recibieron los vecinos de Punto Fijo a Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, fue recibido este domingo en la noche por los vecinos de Punto Fijo, estado Falcón. Ante la falta de electricidad en la localidad, los ciudadanos alumbraron la zona con sus teléfonos.

16 abril 2019 | Publicado : 09:20 (15/04/2019) | Actualizado: 02:22 (16/04/2019)

“Crean que sin luz a un pueblo rebelde lo iban a sacar de las calles. Estas luces de esperanza son las que van a alumbrar Venezuela”, asegura en la ciudad.

Afirma que los problemas no intimidaran a la ciudadanía. “No nos van a intimidar, por más trabas y problemas que nos pongan: más fuerza y más compromiso”, seran.

El mandatario interino del paí­s realiza una gira como parte de la Operación Libertad. Este sábado, grupos irregulares detuvieron en numerosas oportunidades la caravana que le acompañaba, lo que retrasa su llegada a varios sectores del Zulia.

"Le quitan la luz a Punto Fijo queriendo ocultar nuestra llegada, como si pudieran apagar las ganas de un pueblo de salir de la usurpación".

"¡Aquí­ estamos! Con el aguerrido y rebelde Pueblo de Falcón en las calles. #FalcónOperacióLibertad

Los usurpadores saben que aquí­, en las historicas sierras de Falcón, todavía late el ímpetu de un Pueblo que no tuvo miedo.

Y por eso la dictadura le teme tanto a nuestra visita: ¡porque hoy Falcón no tiene miedo y está¡ con nosotros!

Horas antes Juan Guaidó , presidente de la Asamblea Nacional, fue retenido junto a su equipo cuando se trasladaba por la ví­a Falcón durante su salida del estado Zulia, donde estuvo de gira este fin de semana.

La denuncia la hizo Juan Pablo Guanipa, diputado de este Parlamento, quien alrededor de las 6:20 de la tarde indicó que “estamos en la ví­a a Falcón y un grupo de colectivos armados nos tiene retenidos y amenazados junto al presidente Juan Guaido. No nos dejan pasar y tampoco retroceder. El cobarde del usurpador usa sus hordas para amedrentarnos”.

Una hora después expuso que “logramos salir de la zona de peligro. En estos momentos nos encontramos resguardados. Parte de mi equipo fue agredido y amenazado por los paramilitares armados. Nuestra lucha por la democracia los intimida y la violencia es su única arma”.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores