Prensa Online - PanamaOn

Maduro armara a todos los chavistas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que la meta para diciembre de 2019 es alcanzar al menos tres millones de efectivos en la Milicia Nacional Bolivariana, con lo que armara a todo los chavistas del país en un acto más de imposición por la fuerza del régimen dictatorial.

14 abril 2019 | Publicado : 04:58 (14/04/2019) | Actualizado: 05:23 (14/04/2019)

El tirano Nicolás Maduro ya lo advirtio “Un fusil para cada miliciano, un fusil para cada miliciana”. Los milicianos y milicianas son miles de personas que dependen de los beneficios que les da el Gobierno a cambio de su lealtad, convirtiendose estas milicias en un brazo paramilitar del sector civil del chavismo.

El mecanismo es perverso porque parte de los incentivos que reciben del oficialismo los obtienen por delatar a quienes son o podrían ser una amenaza para el régimen. Y esto, a su vez, es usado para sacar del camino a vecinos o conocidos con los que los milicianos tienen problemas o a los que quieren meter en líos con la justicia para quedarse con sus bienes.

La milicia tiene como principal misión "defender al país y al socialismo bolivariano". Bajo ese paraguas ideológico se han convertido en una fuerza paramilitar que en varias ocasiones ha actuado violentamente contra los opositores de Maduro. Muchos de los crímenes que han sucedido en las protestas opositoras de Venezuela son atribuidos a las milicias.

¿No quieres ser parte de la milicia? Entonces no tienes los beneficios que otorga el gobierno.

"Misión cumplida somos millones de milicianos, 2.199.000 hombres y mujeres de Venezuela dispuestos a defender con las armas en la mano la paz, la soberanía y la integridad territorial"
, declaró Maduro el sábado.

Hemos conformado 51.743 unidades populares de defensa integral, a lo largo y ancho del territorio, conformado por 30 milicianos cada uno", precisó Maduro al añadir que tiene los fusiles disponibles para los efectivos, amenazando a la oposición con estos grupos paamilitares.

Maduro también convocó a todas las unidades de milicianos a organizarse para la producción, ya que como estomagos agradecids al régimen deben procurarse la comida. "Les doy las tarea de organizarse para producir, de acuerdo a las condiciones de cada territorio, nos vamos a la producción para ver reverdecer un milagro productivo para la resistencia económica del país", exhortó, todo esto es debido a la falta de insumos en el país yaque todo sistema productivo ha sido destruido por el régimen chavista.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores