Prensa Online - PanamaOn

Nuevo cuento de Maduro

Ante la impotencia que supone no poder detener a Juan Guaidó a pesar de la prohibición de salir del país y de observar como va perdiendo poder en Venezuela, el régimen y el tirano Nicolśa Maduro se ha inventado y manipulado unas supuestas pruebas para desmantellar el equipo de Juan Guidó , y e el tirano reveló que la célula desmantelada por el servicio de inteligencia tenía como objetivo atacar hospitales y cuarteles...

22 marzo 2019 | Publicado : 03:10 (22/03/2019) | Actualizado: 03:20 (22/03/2019)

"Tenían varios objetivos, cuarteles y unidades militares con mercenarios colombianos y centroamericanos, unos hospitales con tipo de falsos positivos, estaciones del metro y otros objetivos", dijo Maduro en una transmisión televisiva, en la misma televisión en la que eludio asumir su responsabilidad durante los 5 días de apagón que produjo cuantiosas perdidas y 20 muertos en los hospitales.

El mandatario calificó a los detenidos durante la operación como "grupo terrorista" y explicó que han sido capturados "con armas y dinero" , el abogado contaba en las redes antes de que sucedieran los actos de allanamiento por  parte del SEBIN  como introcucian armas y granadas en su casa para montar las pruebas falsas , el tirano Nicolás Maduro comentaba que  según indicios oficiales, indicios no es lo mismo que pruebas, "estaban conspirando para traer mercenarios de Colombia". Con lo que se deduce que en Venezuela como buena dictadura se detiene a la gente sin pruebas y simplemente inventado conspiraciones. 

Según aseguró, el principal detenido, Roberto Marrero, es personal muy cercano y "jefe de despacho" del dirigente opositor Juan Guaidó.

"Debe saber el país y el mundo que estamos desmembrando a un grupo que contrató a mercenarios de Colombia y Centroamérica, que está manejando mucho dinero", dijo Maduro, al tiempo que denunció que el financiamiento de dichas actividades violentas llega a su país proveniente de EEUU, y el problema esta en qe Nicolás Maduro necesita un guerra para justificar su existencia y como esa guerra no va llegar ha de fabricar sus excusas, El problema es que no habra guerra, y ya esta pasando Nicolás Maduro a la historia como un tirano que sera acusado de crimenes de lesa humanidad y el chavismo pasara como un régimen dictatorial y antidemocratico.

Horas antes, el ministro del Interior venezolano, Néstor Reverol, detalló que los detenidos también planificaban "atentar contra la vida de políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad venezolana".

El jueves fueron detenidos por las autoridades venezolanas el abogado Roberto Marrero Borjas y el escolta Luis Alberto Páez. Reverol los acusó de pertenecer a una organización delictiva más grande e indicó que tenían "gran cantidad de armas de fuego".

El arresto de Marrero, junto a su escolta Luis Alberto Páez Salazar, reactivó las denuncias de la oposición y suscitó la condena del Grupo de Lima y el Gobierno de Estados Unidos dijeron que es “ilegal”, mientas que la ONU pidió revelar el paradero.

La Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, dijo que ven con mucha preocupación la detención e instaron al Gobierno a “respetar estrictamente el debido proceso y a revelar inmediatamente su paradero”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores