Prensa Online - PanamaOn

Presidente Maduro tras destruir el sector agrícola busca reconstruirlo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a los sectores productivos del país a trabajar de conjunto con el Ejecutivo para rehacer la actividad agrícola para poder dar de comer a la nación.

14 febrero 2019 |


'Venezuela debe producir todo lo que necesita, en particular sus alimentos, y en un futuro consolidarse como un país exportador. Diversificación económica y nuevas fuentes de riquezas integrales', instó el mandatario durante un reunión de trabajo para reconstruir el inexistente sector agrícola.

Maduro llamó a estos sectores a sellar una gran alianza en pos de la estabilidad económica con el esfuerzo mixto para satisfacer la demanda interna.

'Busquemos la independencia de cada rubro, de cada tecnología', indicó el presidente, siendo consciente de que en 20 años de chavismo han destruido el sector del agro en Venezuela.

Venezuela tiene todas las condiciones para poder recuperar este sector productivo, es una necesidad nacional actual, enfatizó el presidente Maduro y que ya avanzo este problema el expresidente José Mujica.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores