Prensa Online - PanamaOn

Maduro prepara al ejercito para enfrentarse al pueblo

El presidente de Venezuela y comandante en jefe de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, ante la falta de apoyos internos y de la comunidad internacional utiliza al ejercito para amedrentar al pueblo y poniendo en marcha ejercicios militares.

11 febrero 2019 | Publicado : 04:38 (11/02/2019) | Actualizado: 15:01 (11/02/2019)

"Han iniciado los ejercicios por los 200 años de Angostura, del discurso de nuestro libertador Simón Bolívar donde fijó la doctrina de independencia, de república, de futuro. De lo que somos: la Patria", declaró Maduro.

El mandatario estuvo acompañado por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, el vicepresidente territorial de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, y la primera combatiente, Cilia Flores.

Los ejercicios militares se producen en tiempos de profunda crisis política que vive Venezuela desde que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se vio obligado por la Constitución Bolivariana a asumir de manera interina la presidencia o, Juan Guaidó.

Mientras en el ejercito continuan las muestra de apoyo a Juan Guaidó.

El coronel en activo, Rubén Alberto Paz Jiménez, un “médico”, llamó a sus compañeros de armas a permitir la entrada de la ayuda humanitaria que empezó a acopiarse en la ciudad fronteriza de Cúcuta (Colombia) a solicitud de Guaidó, y que Maduro afirmó que bloqueará.

“El 90% de las Fuerzas Armadas estamos en descontento, estamos siendo utilizados para mantenerlos a ellos en el poder”, afirmó en referencia a Maduro y la cúpula gobernante.


+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores