Prensa Online - PanamaOn

Chavistas ven enemigos en todo lo que sucede

El ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Luis Reverol, informó este jueves que en el estado Miranda, región centro norte de Venezuela, se produjo el incendio de 6 galpones de una dependencia pública de salud y las llamas consumieron 2 galpones que almacenaban insumos médicos.

11 enero 2019 |


Reverol añadió que "de acuerdo a las investigaciones y evidencias de interés criminalístico recabadas por los expertos de siniestros, se presume que fue iniciado de manera intencional" y agregó que el incendio ya fue controlado.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez emitió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter en el cual asegura que el incendio en dichos galpones fue provocado y responsabilizó a factores políticos de su país.

"La derecha violenta y desesperada atenta contra la salud del pueblo. Fueron incendiados deliberadamente medicinas y equipos médicos para pacientes renales y oncológicos" dijo la alta funcionaria.

Indicó además que el presidente venezolano Nicolás Maduro "ha instruido la reposición inmediata (de los medicamentos y equipos) para atender con urgencia estas necesidades".

Hasta el momento se desconocen si las autoridades policiales venezolanas han identificado a los responsables del hecho.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores