Prensa Online - PanamaOn

Maduro utiliza la violencia de genero para acusar a opositores

En una prueba más de la posiciones fascistas y antidemocráticas de Maduro y del régimen chavista en Venezuela, se ha llegado desde hace ya bastante tiempo al todo vale para deshacerse de aquellas personas que no comulgan con el régimen de Maduro, y en esa vileza ya se utiliza la violencia de genero como un nuevo arma arrojadiza contra cualquier oposición.

08 enero 2019 | Publicado : 05:37 (08/01/2019) | Actualizado: 06:48 (08/01/2019)

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, informó que Christian Zerpa, magistrado del máximo tribunal, desertó y huyó al exterior tras ser acusado de presuntos delitos sexuales.

Zerpa expresó en una entrevista difundida a través de la red social twitter por una periodista venezolana, que decidió salir de Venezuela para oponerse al gobierno de Maduro y denunció que el máximo tribunal no tiene independencia del gobierno central.

El exmagistrado, quien formaba parte de la Sala Electoral del TSJ, dijo también que las elecciones presidenciales del pasado mes de mayo, en las que resultó reelecto Nicolás Maduro, carecieron de garantías democráticas necesarias.

El máximo tribunal venezolano informó a través de una nota de prensa que el magistrado es investigado por acoso sexual, actos lascivos y violencia psicológica contra trabajadoras de su despacho, pruebas basadas eunicamente en la ausación verbal de dos funcionarias.

Según información oficial del TSJ, Zerpa estaba siendo investigado desde el 23 de noviembre del pasado año como consecuencia de las reiteradas denuncias formuladas contra él por conductas indecorosas e inmorales.

Zerpa dijo estar dispuesto a colaborar con la justicia estadounidense en investigaciones por presunta corrupción en el Gobierno nacional de su país.



+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores