Prensa Online - PanamaOn

Corea del Sur se prepara para la visita de líder de RPDC a Seúl

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, dijo que su país se está preparando para la visita de Kim Jong Un, máximo líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) a Seúl, a celebrarse a finales del corriente año.

05 noviembre 2018 |


Moon comentó lo siguiente durante una reunión con los líderes de los cinco partidos políticos claves, incluido el gobernante Partido Democrático y el principal opositor, el conservador Partido Libertad de Corea, aseguró Hong Young-pyo, del Partido Democrático, a los periodistas en el Parlamento después de asistir a la reunión.

Moon también dijo que Seúl se estaba preparando en el supuesto caso de que Kim visitase la capital surcoreana este año, aunque sería muy pronto para confirmar la visita.

El funcionario surcoreano expresó su esperanza de que la visita se realice según lo programado para así brindar una oportunidad histórica a las relaciones intercoreanas.

Tras la última cumbre entre Moon y Kim en Pyongyang en septiembre, el líder de la RPDC prometió visitar Seúl a cambio de la visita del presidente de Corea del Sur a la capital de la RPDC.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores