Prensa Online - PanamaOn

Trump nombrará a nuevo embajador ante ONU en dos o tres semanas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (i), interactúa con representantes de los medios de comunicación antes de salir de la Casa Blanca, en Washington D.C., Estados Unidos, el 9 de octubre de 2018. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró el martes que nombrará a un nuevo embajador estadounidense ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dentro de dos o tres semanas luego de la renuncia de Nikki Haley.

10 octubre 2018 |

Haley permanecerá en el cargo hasta finales del año, para concluir su servicio de dos años. Trump declaró que Haley le informó hace unos seis meses sobre su intención de tomar "un tiempo libre".

"No tengo nada establecido sobre adónde quiero ir", expresó la ex gobernadora de Carolina del Sur a los reporteros.

Haley, de 46 años de edad, fue confirmada como embajadora de Estados Unidos ante la ONU días después de la investidura de Trump en enero de 2017. Ella es considerada como una de las asesoras de mayor confianza de Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que nombrará a un nuevo embajador estadounidense ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dentro de dos o tres semanas luego de la renuncia de Nikki Haley.

"Nombraremos a un sucesor... dentro de dos o tres semanas, quizás antes", dijo Trump a los reporteros en la Oficina Oval al anunciar la renuncia de Haley, quien estuvo presente en la ocasión.

"Tenemos varias personas a las que les gustaría mucho hacerlo", añadió Trump.

EEUU-WASHINGTON-TRUMP

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores